CAPITULO 88 SUEÑO CONTIGO

8.3K 595 55
                                    

Aquí les dejo el maratón final de La cabaña (La familia no deseada), gracias por seguir aquí a pesar de la larga espera. Prometo no volver a publicar una historia que aún esté a medias. Cuando publique otra historia es porque estará terminada. Son 4 capítulos y el epílogo. Gracias y que la disfruten.

Era una mujer libre, divorciada por segunda vez., esta vez de la mujer que amaba. Jamás imaginó que el amor de su vida sería mujer... nunca, nunca pensó en la posibilidad de enamorarse de una mujer. Ni siquiera había pensado en la diferencia que había entre una heterosexual, una lesbiana y una bisexual., nunca le había importado ver mujeres besándose por la calle, o a hombres tomados de la mano... es más, le importaba tan poco que jamás les dedicó una segunda mirada. Y tampoco miró nunca por más de unos segundo el trasero de una mujer.

Por eso nunca pensó que lo que sentía por Lauren era amor del tipo romántico., pensaba que era admiración, respeto, el aprecio que se sentía por una buena amiga., pero nunca sintió por Elaine lo que sentía por Lauren.

Elaine y ella se llevaban bien porque ambas tenían el mismo carácter, no exigían mucho la una de la otra., era una amistad práctica porque se entendían bien, se respetaban, en muy pocas ocasiones se saludaban de beso en la mejilla., A Elaine nunca le gustaron los besos, le parecían empalagosos y un abrazo entre ellas era lo más impersonal

Pero cada beso de Lauren la dejaba ansiosa de más, cada abrazo le llenaba de un calor diferente... el calor del deseo. No quería pensar en el apartado de los celos., Lauren despertaba sus más bajos deseos de destrozar a zarpazos a cualquier persona que se atreviera a acercarse a ella con intenciones de conquista.

Hacer el amor con ella, se había convertido en un vicio., se había quedado sin su dosis diaria. Y no le valía nadie más que Lauren para eso... nadie más que Lauren.

Cuando Austin se divorció de ella, la gente pensó que fue el divorcio el que la había amargado. Los conocidos de sus padres y los pocos amigos que tenía por ese entonces, la miraban con lástima por perder a Austin Mahone, un hombre de sociedad que al parecer colectivo le daba estatus a su vida. A ella no le importó la gente, incluso se sintió liberada de ese matrimonio.

Ninguna de esas personas jamás le dio el pésame por perder a su hijo. "Lamento lo de tu divorcio" era lo único que escuchaba en ese tiempo.

Su situación era distinta en este momento. Tenía un hijo, ya no estaba sola. Debía levantarse y sacudirse el dolor., era otra mujer, había cambiado para bien... jamás volvería a caer en depresión, porque tenía muchas razones para vivir. Su hijo, sus padres, sus nuevos amigos de Hiedra Venenosa... y Lauren Jáuregui., ese era un buen incentivo... vivir en un mundo en donde Lauren existía.

... Aunque ya no fuera suya.

"Madre soltera" "Divorciada"... amaba a Lauren, la amaba y ahora ella la abandonó. Y dolía como nunca.

Camila llegó a las puertas automáticas y esperó que se abrieran para huir de allí., no quería que Lauren la viera llorar, no era un buen momento para volver a verla en un lapso muy corto de tiempo.

Antes de escuchar el característico sonido de los rieles de la puerta, Lauren ya estaba detrás de ella.

....

_ ¡Camila! Espera... quiero hablar contigo_ Gritó Lauren con la respiración agitada por la loca carrera. Llamando la atención de algunas personas que después volvieron a lo suyo, pues estaban acostumbrados a que sucediera una que otra trifulca, considerando que no todos los divorcios eran de común acuerdo.

_ Lauren... ya no tenemos nada de qué hablar_ balbuceo Camila_ Si es de Daniel... ese tema creo que ya quedó claro. Puedes verlo cuando quieras, tú sabes las condiciones y las aceptaste. Tengo que irme.

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora