CAPITULO 29 PLANES CONFUSOS

7.8K 577 3
                                    

_ ¡Tengo que ver mi casa!_ gritó Daniel entusiasmado mientras bajaba a toda prisa de la camioneta.

_ Ahorita te alcanzo_ Respondió Lauren con diversión.

_ Debes estar muy orgullosa por el resultado_ Dijo Camila con amabilidad_ También tus amigos son muy talentosos.

_ Tengo curiosidad por ver cómo está quedando_ Respondió Lauren con las mejillas rojas del regocijo que le provocaban las palabras de Camila.

_ Está muy bonita_ Dijo Camila_ fácilmente podrían vivir dos personas allí. Troy es un carpintero muy bueno. Y el diseño te quedó fenomenal.

_Sí, Troy es enorme... y gracias por tu opinión_ dijo Lauren con una sonrisa verdadera_ quiero que Daniel sienta que pertenece a este lugar.

_Lauren...._ protestó Camila_ ya te dije que voy a adoptar.... Yo no quiero que....

_Por favor_ interrumpió Lauren con suavidad _ Olvidemos por unas horas nuestro pleito casado por la custodia de Daniel ¿sí?

Camila miraba con expresión ausente la cantidad de paquetes que Lauren metía a la cabaña. Una caja enorme de herramientas dominaba el interior de la camioneta.

_ No tienes mucho espacio aquí_ dijo Camila mientras observaba todo.

_ precisamente por eso traje parte de mis herramientas_ Respondió la ojiverde con presunción_ voy a agregar una habitación a la cabaña., Daniel necesita su privacidad. Quizá ahora él pueda invitar a Anita o algún amigo que haga en la escuela... sus piyamadas. Y así tú puedes tener más espacio para tus cosas.

_Solo nos quedan dos meses, Lauren_ Replicó Camila_ construir lleva mucho tiempo.

_ No para mi_ dijo la orgullosa ojiverde_ Y no es por presumir. La mayor parte de dinero que hay en mi cuenta corriente es por compensación a mi productividad.

_pero necesitas material, madera_ Dijo Camila en una especie de protesta.

_ya está en camino_ Respondió Lauren de inmediato _ Troy debe estar al tanto en este momento., le dejé una hoja de instrucciones antes de salir... también voy a construir un estudio al lado contrario a la casa del árbol. Para que pueda pasar tiempo con Daniel mientras trabajo. Lo he pensado mucho y creo que podría funcionar.

_Lo tienes todo pensado_ acusó Camila_ De verdad quieres quedarte con él...quieres quedarte con Daniel.

_No voy a mentir, Por supuesto que quiero que él esté en mi vida_ Respondió conciliatoria_ solo quiero que él sea feliz...

_ Claro que tú concepto de su felicidad es alejarlo de mi _ Masculló Camila_ Pregúntale qué opina...

_ Yo sé... Karla. Créeme_ Se defendió Lauren_ Ya me di cuenta que tú eres parte importante de su felicidad... quizá la más importante.

_ ¿Qué hacemos entonces?

_ Buscaremos la manera, Karla. Buscaremos la solución para poder cuidar ambas de él.

_ ¿custodia compartida?_ Preguntó Camila con ilusión.

_Ya se nos ocurrirá algo_ Respondió Lauren, pensativa _ esa es una buena opción... pero quizá haya otra. Por lo pronto esperemos un poco para hablar de eso... Digo, si estás de acuerdo.

_por el momento_ Dijo Camila con severidad_ Pero tenemos que hablar de eso en tiempo y forma.

_Hablaremos, te lo prometo. Pero antes de hacerlo.... Esperemos a que mi padre encierre al tipo del abrigo largo. No podemos hacer planes de ningún tipo mientras ese hombre esté respirando el mismo aire que nosotros.

_ ¡Mamá!_ Interrumpió Daniel todo alegría_ ¡Vengan a ver! ¡Tío Troy ya puso los candiles!

Camila y Lauren corrieron hacia la casa del árbol, ya habría tiempo de hablar del tema. Un tema que poco a poco se hacía más difícil... las dos se habían encariñado con el pequeño y la separación se tornaba extraña para ambas.

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora