CAPITULO 85 SIN SALIDA

7.1K 575 14
                                    

Cuando Camila escuchó los pasos lentos y vacilantes, supo de inmediato que era Lauren. Prefirió no mirarla, se quedó clavada en el sitio.

Lauren se acercó arrastrando los pies, Daniel y Camila estaban allí... esperando que Shawn regresara con el bidón extra de gasolina que necesitaban para el viaje. Troy había hecho lo que ella le había pedido. A pesar de todo, sus amigos seguían estando de su lado. No merecía tener amigos así.

_ ¿Pueden dejarme a solas con Camila?_ pidió Lauren con expresión avergonzada. No tenía cara para mirar a sus amigos a los ojos.

_ No quiero hablar contigo_ Respondió Camila con frialdad _ Ya dijiste todo.

_ Por favor... es importante que hablemos_ insistió la ojiverde, y esperó paciente a que la mujer que amaba se tomara el tiempo para decidir qué hacer a continuación.

_ Vamos Daniel_ Susurró Ally con suavidad a un Daniel somnoliento que estaba recostado sobre sus piernas_ te esperamos en la camioneta, Mila.

Camila levantó la mirada y sus ojos chocaron con los de su esposa, esa sola mirada bastó para saber que algo había cambiado, lo supo porque Lauren no pudo sostenerla más de un segundo.

_ Quiero que Daniel se quede. Por favor_ Susurró Lauren.

_ No nos quieres_ Respondió Daniel lloroso, apenas despertó y recordó las duras palabras de su madre_ Nos mentiste. No nos quieres.

_ Por favor_ suplicó Lauren con total arrepentimiento _ Danny. No quiero que pienses que no te quiero. Eres mi hijo. Yo soy una tonta. Mi padre me ha hecho mucho daño también, pero no dejo de quererlo por eso. Eso tiene una familia Daniel, perdonar nuestros errores. Yo te necesito. Perdóname, hijo. Perdóname por todas las tonterías que dije allí.

_ Es tu madre, Daniel. Mi relación con ella no debe influir en ti. Lauren te ama._ le dijo Camila con una tranquilidad que estaba lejos de sentir. Lauren dijo te quiero, en singular, no la incluyó a ella.

_ Yo también te quiero_ aceptó Daniel con tristeza _ pero todavía no te perdono. Has hecho llorar a mamá Camila. Y a mí no me gusta que mi mamá Camila llore.

_ Estoy arrepentida, te lo juro ¿Me prometes que lo pensarás?_ preguntó Lauren con angustia.

_ Te lo prometo_ Respondió Daniel después de varios segundos. Amaba a su madre, su corazón no resistió darle la espalda.

_ Yo voy a esperar_ Respiró Lauren con alivio_ Solo recuerda que si me necesitas yo vendré corriendo hasta donde estés. Te amo. Es algo que debes tener presente toda la vida.

_ Sí, mamá. Yo también te amo_ Respondió Daniel, sabía que su madre no mentía. Le demostró muchas veces que le amaba, así que decidió perdonarla.

_ Gracias_ susurró Lauren. Después abrazó y besó a su hijo _ Gracias mi cielo, ahora ve con tus tíos. Yo necesito hablar con tu mamá.

_ ¿Le vas a pedir perdón también?_ preguntó Daniel.

_ Sí_ respondió Lauren con suavidad _ Le voy a pedir perdón.

_ Qué bueno_ Murmuró Daniel.

_ Te alcanzo en seguida, mi niño_ Dijo Camila.

_ Perdónala_ Susurró Daniel al oído de Camila.

Daniel salió de la cava y Lauren se volvió hacia su esposa. Ahora que la tenía enfrente no sabía qué decir. Era lo más difícil para ella., no quería dejar de verla, no quería el divorcio, pero tenía que hacerlo por el bien de ellos.

_ Gracias por interceder por mí ante nuestro hijo_ susurró Lauren

_ No lo hice por ti_ Murmuró Camila, sin considerar lo que dijo su esposa.

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora