_ hemos conseguido la aprobación para la custodia temporal_ Dijo el abogado _Por el momento hemos ganado porque nos hemos adelantado a ellos.
_ ¡Gracias a Dios!_ exclamaron Camila y Lauren al mismo tiempo, mientras se abrazaban con emoción.
_ Falta lo más difícil_ Murmuró el Abogado con voz grave _ los Rivera ya presentaron su demanda. No tarda en llegar la notificación a su domicilio oficial. Así que les recomiendo que se muden cuanto antes. Si el juez se entera que están viviendo en un domicilio que no es el que pusieron en la demanda, puede ser un problema.
_ Nos mudaremos_ Aclaró Lauren de inmediato _ Estoy acondicionando la casa para poder mudarnos cuanto antes. Podemos decir que estamos remodelando. Lo que no es una mentira.
_ Pero.... Lauren._ murmuró Camila.
_ Tenemos que hacerlo, Camz_ insistió Lauren _ Es un requisito... no podemos ganar la custodia de Daniel si no tenemos una casa apropiada para cuidar de él. Y yo tengo ésa casa desde hace tiempo, es grande., la compré como una inversión. Pero ahora estoy casada... tengo una esposa y un hijo. Mi departamento es demasiado minimalista.
_ ¿No podemos quedarnos con mis padres?_ preguntó Camila.
_ No tardan en mandarnos una trabajadora social para empezar con sus preguntas. Tenemos que estar preparados_ insistió el abogado.
_ Mis papás se van a poner muy tristes
_ Podremos visitarlos a diario. La casa está relativamente cerca. Solo que dormiremos en casa todas las noches.
_ Después que no querías que supiera donde vives y.....ahora te ves en la necesidad de compartirla conmigo.
_ Solo quería adecentarla un poco antes de que la vieras por primera vez_ se explicó la ojiverde _ me molestó un poquito que te me adelantaras. Muy poco en realidad. De hecho no puedo dejar de pensar en todo lo que tu visita me ha gustado.
Camila se sonrojó al recordar la noche que pasaron juntas, amándose hasta el amanecer.
........
_ Nos mudaremos_ soltó Camila durante la cena.
_ ¿Por qué?_ preguntaron, sus padres con asombro y Daniel con cara triste.
_ ¿No te sientes a gusto, Lauren?_ preguntó Alejandro_ lo que quieras, podemos cambiarlo... por favor... no te lleves a mi hija.
_ Estamos poniendo todo de nuestra parte_ dijo Sinu_ No entiendo. La casa es enorme, tienen privacidad. Camila....
_ No es eso, suegros_ intervino Lauren, saboreando la palabra frente a Luke_ Es una indicación de nuestros abogados. Lo hacemos por nuestro hijo.
_ ¿Qué tiene de malo que vivan aquí?
_ El abogado piensa que tenemos más posibilidades si le hacemos saber al juez que tenemos casa propia.
_ Podemos poner la casa a nombre de ustedes_ Ofreció Alejandro_ De todos modos, algún día será de Camila.
_ No es recomendable_ opinó Luke_ nunca se sabe cuándo pueda naufragar un matrimonio. No es por mala leche. Pero si este matrimonio no funciona, dejarían a su hija sin casa. O por lo menos sin la mitad.
_ Se los agradezco suegros_ dijo Lauren, dándole más énfasis a la palabra esta vez_ pero prefiero que mi esposa y mi hijo tengan lo que yo pueda darles. No se preocupen... vendremos a visitarlos casi a diario. O pueden ir a vivir con nosotros si lo prefieren.
_ ¿De verdad?_ preguntó Sinu emocionada.
_ Claro que si_ dijo Lauren_ tenemos dos habitaciones disponibles. Pueden ir cuando quieran. Incluso pueden cargar con el guardaespaldas. Siempre que se mantenga alejado de mi mujer.
ESTÁS LEYENDO
la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMREN
Fanfiction"... solo los llevas al pueblo, presentas a la chica como tu esposa, les dices que el niño es tu hijo adoptivo y cuando pase una semana te vas" ... en 3 meses saldrán de tu cabaña y de tu vida para siempre"