Esa misma noche.
_ ¿puedo dormir en mi casa del árbol?_ preguntó Daniel después de cenar
_ Prefiero que no_ dijo Lauren tomando un sorbo de café.
_ Por favor_ pidió Daniel_ ¿Qué me puede pasar? Además está el miralejos y tío Troy dice que lo compraste con visión nocturna.
_ No _ respondió Lauren
_ Mamá_ pidió Daniel mirando suplicante a Camila.
_ Sube un rato hijo... ve al ático_ dijo Camila con suavidad_ tu mamá y yo vamos a hablar y tal vez lleguemos a un acuerdo.
_ ¡sí!_ dijo Daniel entusiasmado mientras corría a dejar su taza vacía sobre el lavaplatos.
_ lávate los dientes_ ordenó Camila.
_ Está bien_ dijo Daniel sin protestar como de costumbre, mientras se metía al baño.
_ ¿compraste un miralejos con visión nocturna?_ preguntó Camila con asombro.
_ Sí_ respondió Lauren soplando un poco su café_ ¿No puedo?
_ Pero.... Esos artículos cuestan una fortuna_ dijo Camila
_ Que caso tenía comprar una baratija_ Respondió Lauren sin inmutarse_ además le sirve más a Daniel. Eso le proporciona tranquilidad.
_ Puedo darte el dinero que me dio Luke_ dijo Camila, plenamente consciente que Lauren y Daniel vieron cuando Luke se lo entregó.
_ Prefiero que guardes ese dinero hasta que todo esto termine_ dijo Lauren con seriedad _ no vas a tocar ni un peso de ese dinero.
_ ¿por qué no?
_ Podrían estar marcados_ masculló Lauren_ tú confías en él... pero yo no. Y no admito réplicas de ningún tipo. No usarás ese dinero y punto.
Camila guardó silencio., aceptando el argumento.
_ ¿por qué no dejas que Daniel duerma en....?
_ porque no puede andar fuera de casa en la noche. No voy a poder dormir tranquila. No le han colocado el calentador. Va a pasar frío. Además cualquier forastero puede pasarse por aquí y romper su tranquilidad.
_ Luke no es un forastero_ Protestó Camila
_ ¿ya visitaste un diccionario?_ Preguntó Lauren con sarcasmo.
_ Sabes de que hablo_ Respondió Camila_ en ese caso también Daniel y yo somos forasteros.
_ Ustedes no cuentan_ replicó Lauren_ si ese hombre pudo llegar hasta aquí... cualquier matón puede hacerlo. No quiero que su vida corra peligro.
_Luke es un profesional_ Explicó Camila con serenidad_ y está de nuestro lado., tienes razón... yo confío en él. Tengo mis razones para hacerlo.
_Un profesional, dices_ masculló Lauren_ no sé cómo consiguió esa información, pero no creo que haya sido de forma legal... tuvo que extorsionar a unos cuantos para hacerlo... mi padre sí es un profesional. Le voy a recomendar que investigue a todo su equipo para que despida a toda esa bola de corruptos que venden información., sobre todo a gente como el tal Luke. Se ve que tiene dinero. ¿A qué se dedica?
_ Nos estamos desviando del tema_ interrumpió Camila_ el punto aquí es dejar a Daniel dormir fuera de casa.
_ No
_ ¿y qué pasa si yo le doy permiso?_ preguntó ganándose una mirada gélida de Lauren._ yo también soy su mamá.
_ ¿Me vas a contradecir?
ESTÁS LEYENDO
la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMREN
Fanfiction"... solo los llevas al pueblo, presentas a la chica como tu esposa, les dices que el niño es tu hijo adoptivo y cuando pase una semana te vas" ... en 3 meses saldrán de tu cabaña y de tu vida para siempre"