CAPITULO 64 DISCORDIA

8.6K 620 36
                                    

_ Camila_ Saludó Brad seguido por Luke a unos cuantos pasos. Luke ya llevaba el ramo de flores en las manos y se lo entregó a Cristal en la puerta.

_ Hola Brad_ Respondió Camila, ofreciendo la mano por cortesía, Brad le besó el dorso con suma delicadeza.

_ Es un verdadero placer poder saludarte al fin. Parecería que te escondes de mí_ Susurró plomito con coquetería.

_ Solo ha sido una desafortunada casualidad_ respondió Camila rescatando su mano sin ninguna sutileza_ estuve fuera de casa por un tiempo.

_ Ya lo creo que mucho tiempo_ Subrayó Brad_ Señor Cabello. Señora Cabello. Que gusto verlos_ dijo Brad dándole la mano a Alejandro y besando la mejilla de Sinu.

_ El gusto es nuestro_ Respondió Alejandro sin hacer demasiada fiesta.

_ Lo mismo digo_ agregó Sinu, observando la manera en que Lauren estaba a un costado de Camila, rozando levemente su mano.

_ ¿No me presentas a tu amiga?_ Preguntó Brad mientras miraba con expresión embelesada a Lauren.

Camila observó a Lauren y lanzó una mirada de advertencia a la sonrisa de la ojiverde.

_ Lauren_ se presentó la ojiverde, poniéndose seria de inmediato _ mucho gusto.

_ Brad Simpson, encantado de conocer a una mujer hermosa como tú_ se presentó el joven con elegancia, ofreció la mano como había hecho con Camila... pero Camila ya tenía firmemente agarrada la mano de Lauren. Precisamente la mano derecha., la de las formalidades.

_ Lo mismo digo_ Respondió Lauren mientras su mano sufría las consecuencias de la galantería de Brad.

_ Mi padre es uno de los socios más importantes de Alejandro. ¿A ti? ¿Qué te une a los Cabello?_ Continuó Brad, después de reponerse de la descortesía de la que fue objeto.

_ Es una larga historia. Tardaría horas en contarte._ Respondió Lauren con mirada y porte serios. Estaba acostumbrada a tratar con muchos hombres en su trabajo, era capaz de ser amable por obligación. Pero en ese momento en especial no creía que fuera buena idea corresponder al galanteo del hombre., ni siquiera por las buenas costumbres que predicó su abuela.

Solo había un hombre que nunca había recibido un comentario amable de su parte... Shawn Méndez.... Oh error, Luke era otro desafortunado.

_ Podrías comer conmigo y me lo cuentas ¿Qué te parece la idea?_ propuso Brad con estudiada galantería, sin rendirse un momento por el trato poco amable de Camila Cabello.

_ No lo creo_ intervino Camila con seriedad tensa_ Ella se va pronto. Y no creo que vuelva. Jamás.

_ya lo dijo ella_ respondió Lauren con expresión confusa y deprimida_ me iré pronto. Y tal vez no vuelva...

_ Lo cual es una lástima_ dijo Brad desilusionado_ Pero no te irás del país ¿o sí? Podemos vernos por cuenta nuestra.

_ Es poco probable_ Respondió Lauren. Por supuesto volvería... pero no para verse con él. Los asuntos en común con Camila nunca desaparecerían. No estaba en sus planes salir de su vida para siempre.

_ Entonces Brad... ¿te quedas a comer con nosotros?_ ofreció Sinu ante la mirada reprobatoria de Alejandro y Camila.

_ Será un placer comer con personas tan distinguidas_ respondió Brad _ y por supuesto rodeado de mujeres tan divinas...

_ Gracias por lo que me toca _ Sonrió Sinu con forzada amabilidad _ Pediré a Cristal que ponga un lugar más en la mesa. Pasen todos, esperarán en la sala hasta que sea la hora de la comida. Lauren ¿te quedarás también?

_No creo que deba_ respondió Lauren después de mirar la cara de disgusto de Camila _ solo saludaré a mi hijo y me iré.

_ ¿Tienes un hijo?_ preguntó Brad con desilusión_ ¿Eres casada?

_ No soy casada. Pero tengo un hijo_ Explicó Lauren_... es una larga historia.

_ ¿Entonces te vas?_ intervino Brad antes de dar tiempo de hablar a Camila.

_ Eso creo...

_ Nooo... ¿cómo que te vas? Nos acabamos de conocer_ Protestó Brad con una sonrisita que fastidió a Camila.

_ Tengo que_ Respondió Lauren_ No puedo quedarme.

_ No puedes irte _ Protestó Camila_ aún tenemos asuntos que resolver.

_ Entonces ¿Quieres que me quede?_ preguntó Lauren con cara de confusión_ Cariño, decídete.

_ Jamás dije que te irías de inmediato, Lauren_ respondió Camila con molestia _ Daniel no dejará que te vayas y ya ha sufrido demasiados disgustos como para añadir uno más.

_ Me quedaré solo si tú estás de acuerdo_ insistió Lauren_ no me gusta estar donde no...

_Quiero que te quedes_ interrumpió Camila_ Si puedes, claro está.

_ A mí también me gustaría que te quedaras a comer, Lauren_ Secundó Sinu_ ¿puedes?

_ Claro que puedo_ respondió Lauren_ Tenemos muchos asuntos pendientes.

_ Y yo también_ Terció Brad en tono de broma_ quiero que te quedes.

_ Muy bien, Lauren_ Intervino Alejandro con diversión_ acabas de llegar y ya tienes un club de fans.

_Lauren_ Llamó Brad, deteniéndola en la puerta antes que ésta entrara detrás de Camila _ quisiera dar un paseo por el jardín ¿quieres acompañarme?

_ Ehhh...

_ Tu amiga nos avisará cuando esté la comida_ insistió Brad al titubeo de Lauren_ ¿Verdad Camila?

_ No somos amigas_ Se apresuró a decir Camila_ ¿por qué no te quedas un rato con él? Y sirve que le explicas cuál es nuestra relación.

Lauren se quedó con un palmo de narices cuando Camila cerró la puerta en su cara.

_ ¿Está brava, verdad?_ Sonrió Brad_ Honestamente no la conozco bien. No sabía que fuera de un carácter tan... ¿pesado?

_ Así es ella_ Respondió Lauren despreocupadamente_ No te recomiendo que estés cerca. A veces es capaz de romperte la cabeza con lo que tenga a la mano... vamos, demos ese paseo y te cuento.

......

Minutos después

_ ¿Qué te parece?_ Preguntó Lauren con expresión grave.

_ Fatal... fatal., es que Jamás me imaginé que Camila Cabello fuera así.

_ Ya vez, caras vemos...corazones no sabemos_ Murmuró Lauren_ Pero qué hacemos con eso.

_ Ya.

_ Creo que es hora de que entremos_ Apuntó Lauren_ Camila debe estar un poquito descolocada... esperar es lo que peor lleva.

_ ¿Sabes qué?_ Murmuró Brad un tanto nervioso _ Creo que me vas a tener que disculpar con los Cabello. No puedo quedarme.

_ ¿Seguro?_ Preguntó Lauren mientras caminaba hacia el auto de Brad, para que él la siguiera. Lo estaba echando de allí de manera sutil.

_ Más que nunca_ Respondió Brad con nerviosismo mientras abría la puerta de su auto_ ¿Quedamos otro día?

_ Claro _ Respondió Lauren por costumbre.

_ ¿Mañana?

_ Oh, imposible _ Declinó Lauren_ Otro día será.

_ ¿Me das tu número?

_ Yo te llamo...

_ Entonces te doy mi número...

_ Descuida... se lo pediré a Camila.

_ Bien, adiós_ Brad intentó despedirse con un beso en la mejilla., pero Lauren lo esquivó con maestría.

Lauren se quedó hasta perder de vista al plomito, después simuló sacudirse el polvo de las manos., por último, silbando por el camino volvió a la casa para ver a su hijo y a la madre de su hijo... que por cierto no se veía muy contenta por ese paseíto de último minuto.

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora