_ Espera aquí _ pidió Camila mientras entraba a su recámara.
Lauren se sintió ofendida por la actitud de Camila, pero prefirió dejarlo pasar. No era el momento para traer a colación su extraña relación.
_ Pasa_ Ordenó Camila en pocos minutos _ Allí está la ropa_ Le dijo señalando la que estaba doblada sobre la cama.
Lauren miró la ropa y después a ella.
_ ¿En serio?_ Preguntó al ver la camiseta rosa con dibujos de tomates diminutos cubriendo el frente.
_ Es la única que tengo, lo tomas o lo dejas.
_ Dónde está el baño_ Preguntó la ojiverde y Camila le señaló la puerta.
Cuando Lauren salió del baño Camila pensó que al verla con esa camiseta tan chusca se le pasarían las ganas que tenía de besar esa boca roja... se veía hermosa con ese color. Es que se vería hermosa con lo que llevara encima. Se preguntó cómo se vería sin nada.
Camila agitó la cabeza para detener sus pensamientos y salió de la recámara mientras Lauren se quedó un minuto más para observar la cama en donde Camila durmió toda su vida.
....
Luke se acercó a la mesa al mismo tiempo que Camila y Lauren., dudó un momento... ese momento de duda determinó cómo serían las cosas con la llegada de la ojiverde.
_ Ven Luke_ Llamó Sinu_ Siéntate a mi lado.
Luke se sentó al lado de Sinu con la misma expresión que tendría si hubiese sido noqueado. Se había acostumbrado a sentarse al lado de Daniel, para infundirle seguridad. Camila se sentaba a la izquierda de su padre... por lo que el pequeño quedaba en medio de él y Camila. A Camila nunca le había importado la distribución de los asientos en torno al comedor., pero a Luke le enorgullecía formar parte de ese vínculo.
Camila se sentó al lado de su padre y Daniel jaló a Lauren para que se sentara al lado de su otra madre.
_ ¿No quieres sentarte en medio?_ Preguntó Camila. Lauren no protestó por la decisión de Daniel de cederle su lugar junto a su madre.
_ Aquí estoy bien_ Respondió Daniel, que había decidido fomentar el acercamiento entre sus madres. Por lo pronto el pequeño cupido estaba haciendo bien su trabajo.
_ Pues entonces es hora de comer_ Dijo Alejandro, con ganas de comer lo que le pusieran enfrente. También él había recuperado su excelente apetito.
_ ya extrañaba esto_ dijo Daniel con nostalgia_ mi momento favorito es cuando estamos juntos los tres. No importa en donde, pero que estemos juntos.
Camila y Lauren lo miraron con una sonrisa orgullosa. Les gustaba ser las causantes de su felicidad.
_Me dijeron que renunciaste a la adopción_ dijo Luke a punto de llevar el tenedor a su boca.
_ No sé cuál habrá sido tu fuente_ respondió Lauren sin mirarlo siquiera _ pero te han estafado. Gastaste tu dinero en vano.
Luke masticó con pausa deliberada.
_ Sería la primera vez_ dijo Luke_ Por supuesto que ellos te creerán.
_ Yo le creo_ Respondió Daniel con seguridad_ es mi mamá y me quiere mucho.
_ ¿Y tú Camila?_ preguntó Luke_ ¿le crees?
_ Daniel le cree_ respondió Camila mirando a su hijo con una sonrisa iluminada _ y yo creo en el buen juicio de mi hijo. Y también creo en ella.
_ Daniel es solo un niño_ Reflexionó Luke _ no puedes emitir un juicio basado en lo que él cree.
_ Te agradecería muchísimo que no intervengas en los asuntos de mi familia_ murmuró Lauren.
_ Lauren_ intervino Camila, mientras Sinu y Alejandro se movían incómodos en sus asientos. Su educación les impedía intervenir en la discusión que se desarrollaba desde que Lauren llegó a la casa Cabello.
_ Que yo sepa, el único familiar que tienes aquí es Daniel_ Respondió Luke con tono ofensivo.
_ Resulta que Camz es la madre de mi hijo_ dijo Lauren entre dientes_ eso la convierte en mi familia. ¿No te ha dado diarrea la noticia?
_ ¡Basta Lauren!_ Protestó Camila_ Deja de decir esas cosas en la mesa. Parece que te educó un trailero. Y Luke, te agradecería que dejes de intentar cabrearla.
Alejandro miraba a su guardaespaldas con un atisbo de decepción. Luke siempre había sido un caballero, pero parecía que Lauren no valía como dama para él.
_ ¿Quién demonios es este tipo?_ preguntó Lauren al oído de Camila... pero sin obtener respuesta.
_ Lauren, basta_ Suplicó Camila _ ¿Podemos comer en paz?
_ Mamá_ interrumpió Daniel dirigiéndose a Lauren a manera de protesta_ ¿podemos irnos de nuevo a la cabaña? Solo nosotros tres. Tú, mamá Camila y yo.
_ Me encantaría, hijo_ respondió Lauren con una sonrisa triste_ pero en este momento no podemos.
_ Entonces ¿Cuándo?
_ Pronto_ Agregó Camila con la misma expresión _ esperemos que pronto.
_ Ahora comamos_ dijo Lauren, sirviendo una porción generosa en el plato de Daniel, después le pidió su plato a Camila para servirla. Para sorpresa de Sinu y Alejandro, Lauren llenó el plato de su hija.
_ ¿en verdad pensabas que lo abandonaría a su suerte?_ preguntó Lauren mientras quitaba lo que no le gustaba de su plato y lo ponía en el plato de Camila. Camila hizo lo propio en el plato de Lauren.
Sinu y Alejandro observaban todo y se miraban en silencio, ambas lo hacían con una naturalidad que resultaba hasta lindo de ver. Al parecer Lauren Jáuregui se había colado en la personalidad de Camila.
Camila de toda la vida detestaba que alguien metiera mano en su comida.
_No_ Respondió Camila, mientras esperaba que Lauren terminara de intercambiar _ y no me preguntes porqué... pero estaba segura que no serías capaz. Sólo que no sabía cómo ponerme en contacto contigo.
_ Fue mi padre_ dijo Lauren mirando fijamente a Luke _ seguro que él se encargó de poner el cebo para que algún pobre imbécil lo creyera todo.
_ Es el fiscal_ dijo Camila después de dar un gran bocado a su pieza de carne _ nadie duda de su palabra.
_ Tu dudaste_ protestó Lauren.
_ Porque creo en ti, siempre creí en ti_ Confesó Camila y un silencio se instaló en la mesa.
_ Gracias_ Respondió Lauren con voz conmovida_ te prometo que Mike me va a escuchar. Estoy harta de sus imposiciones.
_ No quiero perderlas_ dijo Daniel con melancolía _ no quiero volver a estar solo.
_ven acá_ susurró Lauren abrazándolo con mucho amor _ no llores, cariño... por favor, tienes que ser fuerte. Estamos juntos, es lo único que importa.
_ Juntos los tres, mi cielo. No llores, no sufras mi niño _ susurró Camila mientras se levantaba para abrazarlo del otro lado_ no nos separarán nunca.
_No voy a permitirlo_ Aseguró Lauren con voz firme _ una vez más voy a darle valor a mi apellido... pondré a temblar a todo el sistema si es necesario. Y mi padre me va a ayudar, lo quiera o no. Se va a dar cuenta de que no llevo su apellido a lo pendejo.
_ Jáuregui como yo. Como yo. Que también soy un Jáuregui._ Dijo Daniel, mirando con desafío a Luke. Él le había dicho que no era más un Jáuregui.
_ Siempre serás un Jáuregui_ Le aseguró Lauren_ Un Jáuregui Cabello.
_ Sí_ Confirmó Camila_ También eres un Cabello. Debes estar orgulloso. Tienes dos apellidos importantes y dos madres que van a dar la vida por ti.
_ Y yo las voy a proteger a ustedes cuando sea un hombre grande_ Dijo Daniel.
Sinu y Alejandro miraban la escena con lágrimas en los ojos. Luke no estaba tan contento... pero se veía resignado hasta cierto punto.
ESTÁS LEYENDO
la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMREN
Fanfic"... solo los llevas al pueblo, presentas a la chica como tu esposa, les dices que el niño es tu hijo adoptivo y cuando pase una semana te vas" ... en 3 meses saldrán de tu cabaña y de tu vida para siempre"