Al día siguiente.
_ Buenos días, sabor a ti le da la bienvenida _ Dijo Ronny con el menú en la mano _ ¿le espero para tomar su orden?
_ Quiero un vaso de agua_ Ordenó Normani con voz helada y un tanto decepcionada_ y tráigame la especialidad de la casa.
.....
_ Llegó miss Atlanta_ Canturreó Ronny mientras entraba a la cocina con pasitos de baile_ Y parece que no tuvo cita con el Dalai Lama.
_ Yo la atiendo_ Respondió Dinah con voz tensa. Eran dos sentimientos opuestos., ella se iba de nuevo.
_ En qué te ayudo_ Preguntó Ronny.
_ ¿ya tomaste su orden?
_ Quiere la especialidad de la casa.
_ Muy bien. Saca una trucha del enfriador_ ordenó Dinah_ tengo las manos calientes.
_ ¿Trucha?_ protestó Ronny_ pero esa no es la especialidad de la casa
_ Lo es por esta ocasión_ cortó Dinah_ No discutas y saca la trucha.
Ronny se fue al enfriador con expresión abatida por el regaño... pequeñito, pero Dinah casi nunca le hablaba así.
_ Perdón querido_ pidió Dinah con pena_ no mereces que te hable así. No sé qué haría sin ti. ¿Te lo he dicho?
_ Muchas veces. No te preocupes querida. Yo tampoco sé lo que haría sin ti. Eres la mejor jefa del mundo.
_ Soy la única que has tenido_ dijo Dinah con diversión.
_ No creo que haya otra como tú. Además de que me deleito la vista con tu escultural cuerpo.
_ ¡Ronny!_ protestó Dinah_ Eres incorregible.
_ Bueno, bueno_ dijo Ronny _ apúrale con la trucha que Miss Atlanta no tarda en golpear con la cuchara.
......
_ Buenos días_ Saludó Dinah con la charola en las manos_ Sabor a ti le da....
_ No me trates como a cualquiera de tus comensales, por favor_ la cortó Normani.
_ Espero que te guste_ Respondió Dinah poniendo la trucha en la mesa.
Normani miró la trucha en el plato y enseguida miró a la mesera con expresión interrogante
_ Ya tenemos trucha en la carta_ aclaró de inmediato.
_ Me alegro por ti_ respondió Normani con un dejo de orgullo_ y por mí también.
Dinah esperó que Normani probara y la miró pretendiendo respuesta.
_ Delicioso_ elogió Normani _ celestial. Es la mejor trucha que he probado en mi vida. Felicidades a la cocinera.
_ Gracias_ dijo Dinah con las mejillas coloradas.
_ ¿quieres acompañarme? _ preguntó Normani con nervios_ Come conmigo... por favor.
Dinah se volvió de manera apresurada.
_ Dinah, espera_ pidió Normani tocándole la cintura _ No quiero volver a esos tiempos. Habla conmigo. Odio cuando te muestras indiferente.
_ voy a pedir que me sirvan_ dijo Dinah con las pestañas aleteando de los nervios_ O quieres compartir tu trucha conmigo
_ Te espero_ respondió Normani poniendo los cubiertos a un lado con una sonrisa tan nerviosa como emocionada.
_ Eso creí_ murmuró Dinah mientras se apresuraba a la cocina ante la mirada escrutadora de Ronny desde la ventana.
.....
ESTÁS LEYENDO
la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMREN
Fanfic"... solo los llevas al pueblo, presentas a la chica como tu esposa, les dices que el niño es tu hijo adoptivo y cuando pase una semana te vas" ... en 3 meses saldrán de tu cabaña y de tu vida para siempre"