CAPITULO 45 LA HIJA DEL FISCAL.

8.5K 566 93
                                    

_ Lo siento nena _ dijo Shawn con tristeza una vez que Dinah llegó hasta él _ cuando pasé por aquí, la puerta estaba abierta y un tipo salió corriendo hacia un bocho rojo que estaba con el motor encendido aquí enfrente. No pude seguirles porque mi hija venía conmigo, no quise asustarla. La dejé en casa de Lauren y volví a toda prisa. Tus primos están buscando por el pueblo. .. Pero al parecer nadie los conoce.

_ ¿Ya hablaron a la policía?_ preguntó Normani, mientras avaluaba al ene-amigo de Lauren _ ellos tienen la obligación de dar con esos delincuentes.

_ Los primos de Dinah son policías... y el alcalde es su tío político_ explicó Shawn, mirando con extrañeza a la mejor amiga de Lauren. No tenía idea que estaba haciendo Miss Atlanta con Dinah., la última vez que las vio juntas estaban gritándose insultos., hasta llegó a pensar que él era la manzana de la discordia entre ellas.

_ ¿Qué se llevaron?_ preguntó Dinah con aprensión.

_ Dijo tu primo que no toquemos nada_ explicó Shawn_ no tardan en volver. Ellos entrarán contigo para hacer un inventario de lo que te falta y puedas poner tu denuncia.

Dinah se asomó a su casa y con un ligero vistazo al desorden reinante en la sala, vio la caja donde guardaba su dinero... vacío y tirado en el piso.

No pudo soportar el peso de la desesperación y el llanto la sacudió de pies a cabeza.

_ Dinah _ susurró Shawn abrazándola con ternura e impotencia_ Calma, por favor.

_ Mi dinero_ dijo entre balbuceos_ era todo lo que me quedaba... se lo llevaron todo. Shawn., ¿qué voy a hacer?

_ Tienes que ser fuerte, cariño_ dijo Shawn mientras la arrullaba con un movimiento suave_ afortunadamente no estabas en casa. No te vamos a dejar sola con esto. Te lo prometo. Lauren y Troy vienen para acá, Halsey está muy preocupada también., dijo que si necesitas algo... cuentas con ella.

En ese momento un chirrido de neumáticos derrapó cerca. Los tres voltearon para ver la camioneta de Lauren estacionarse, y el auto de Troy casi detrás de ella hizo lo propio.

_ ¿cómo estás?_ Inquirió Lauren saliendo del carro con expresión preocupada y fue al encuentro de su amiga _ Acabo de hablar con Santi y no me supo dar razón de ti.

_ Me robaron, Lauren, me robaron_ sollozó Dinah dejándose abrazar por ella_ No sé todavía que otras cosas me faltan.

_ Tú estás bien, eso es lo único importante_ Respondió Lauren con firmeza_ Lo material ya veremos cómo lo reponemos. No te preocupes por eso, bebé.

_ Es que yo... no tienes ni idea de todo lo que esto me puede afectar.

_ Ya estoy al tanto_ dijo con tono acusatorio_ y no gracias a ti... todavía falta que hablemos de eso. Troy me contó en cuanto Shawn le avisó lo que había pasado aquí.

_No quería molestarlos con mis problemas.

_ Dinah_ Reprendió Lauren_ si mi abuela te escuchara decir eso... ya te hubiera colgado de la oreja. Somos familia. Tienes que decirnos lo que pasa. Debes tomarnos en cuenta.

_ Perdón, Dinah_ se disculpó Shawn _ Ally me lo dijo y no puedo callar algo así. Ally está arrepentida de no decir antes lo que estaba pasando con los Ramsey.

_ Ese par de granujas_ Masculló Lauren_ Donde les ponga las manos encima.

_ El primo de Porfirio está en graves problemas ahora_ dijo Troy que llegaba en ese momento_ Menudo abusivo, te está cobrando los intereses como si se tratara de petróleo. Quiere comprar una novia con unos kilos de pescado, menudo imbécil.

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora