CAPITULO 58 MÁS TRISTE QUE NUNCA

7.7K 573 149
                                    

...Estaba allí...era ella.

Su amada hija Camila ya no tenía la misma expresión vacía que le había visto la última vez.

...Esta vez era peor, era muchísimo peor.

_ Camila_ sollozó Sinu de la pura alegría., no importaba cómo, su hija estaba allí _ mi preciosa niña, hija de mi corazón. No sabes que feliz estoy de verte. Deja que te abrace mi niña.

_ Hola... solo quiero dormir, mamá_ susurró Camila con voz apagada _ por favor, quiero dormir. No quiero abrazos... no quiero nada... lo siento.

_ Hija_ la reprendió Alejandro _ no seas cruel con tú madre. No más, Camila. Por favor... Ha sido una tortura no saber de ti, todo este tiempo sin verte.

_ Alejandro_ intervino Sinu _ Déjala. Acaba de volver a casa. Ve, descansa hija. Cuando te sientas mejor hablaremos.

_ Lo siento tanto _ Se disculpó Camila _ Lamento tanto contaminarlos con mi amargura.

_hija, no es tu culpa. Has sufrido mucho_ Respondió Sinu con suavidad.

_ Quiero preguntarles, si puedo disponer del fideicomiso de mi abuela_ Camila interrumpió a su madre.

_ Es tuyo desde que te casaste, hija_ Respondió su padre_ Según el testamento de tu abuela, podías disponer de él al cumplir la mayoría de edad, antes en caso de que te casaras o en su defecto llegaras a quedar embarazada.

_ Te lo dije después que pasó todo_ Le recordó Alejandro_ Incluso firmaste un montón de papeles., después olvidaste el asunto.

_En el cajón de tu tocador está toda la documentación de tus cuentas y también las tarjetas. Son tres cuentas en diferentes bancos_ Agregó Sinu_ Me alegro que consideres volver a tu vida normal, flaquita.

_ Gracias. Me apena mucho. Mamá, papá., solo estaré aquí el tiempo que me tarde en conseguir un lugar donde vivir. Solo tomaré lo necesario. Después pensaré que hacer con el resto.

_ No_ suplicó Sinu _ por favor Camila, por favor. No nos hagas esto. No puedes irte, esta casa es enorme, mi amor. Es tu casa, Camila, si no quieres vernos no nos cruzaremos en tu camino. Por favor nena. Por favor... no te vayas.

_ Que yo me vaya, es lo mejor para los tres_ dijo Camila con voz ausente _ papitos, por favor. Solo quiero...

_ Camila_ interrumpió Alejandro _ Deja que nos hagamos a la idea. Dos meses., quédate dos meses con nosotros... y después puedes irte si así lo deseas. Hazlo por tu madre, hija.

_ Lo pensaré, papá_ Respondió Camila con frustración.

_ Gracias, mi amor_ Respondió Sinu _ ¿ya comiste? Debes tener hambre.

_No tengo hambre.

_ Camila_ intentó Sinu_ No quiero que vuelvas a eso...por favor.

_ Mamá. No me presiones_ Respondió Camila. Sus ojos estaban desprovistos de toda emoción.

Camila subió las escaleras cargando el peso de todo lo acontecido y Alejandro sujetó a su esposa por los hombros, para evitar que fuera tras ella.

_ Déjala, Sinu.

Camila entró a su vieja recámara y el recuerdo de sus hijos le golpeó de lleno en el corazón. Ahora no solo tenía que lidiar con el recuerdo de Axel. Ahora la ausencia de Daniel... se volvería loca si no recuperaba a su hijo. Presa del cansancio se derrumbó sobre la cama y entró en un profundo sueño.

Axel era un recuerdo de lo que no pudo tener., Daniel se coló en su corazón de un solo golpe., lo tuvo en sus brazos, lo abrazó, lo besó... era su niño. La ausencia de Daniel le pegó mucho... y ese fue el golpe más fuerte de su vida., porque Adherido a eso, estaba Lauren.

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora