CAPITULO 51 ES POR TI.

10.1K 595 157
                                    

Lauren se asomó a recepción y para su fortuna la chica estaba concentrada con el papeleo. Salió con cuidado y caminó con paso veloz al coche deportivo de Normani. Encendió el poderoso motor y miró el camino con duda. Tenía tres opciones., podría ir a la casa de los melocotones, a la cabaña a por Normani... o a la reserva para ver nadar a su pequeño hijo.

...Se tomó poco tiempo para decidirse.

Una hora después.

Mientras conducía rumbo a la reserva se imaginaba a Karla con el diminuto traje de baño, expuesta a los ojos de los hombres que seguramente estarían allí. Su esposa en traje de baño. Si ya con ropa puesta provocaba al pecado...ahora con la piel al descubierto.

Llegó en menos tiempo de lo que esperaba, cuando Normani se enterara que metió su lujoso deportivo por terracerías y caminos ortigosos, la mataría.

Bajó del auto y caminó el tramo que faltaba, quería llegar de sorpresa. Recordó el episodio en casa de Shawn, cuando pensó que los encontraría en ropa interior y sacudió la cabeza para ahuyentar los pensamientos. Se detuvo detrás de un árbol y observó con especial atención a los bañistas en el río. Había dos adolescentes cuchicheando entre sí, con sonrisitas coquetas, un hombre abrazando a su novia, pero su mirada no perdía de vista a la mujer sobre la tumbona plegable, había dos más que miraban con absoluto descaro... ¡Claro! "su esposa" estaba encabezando un espectáculo muy entretenido.

Miró a la impresionante mujer que estaba recostada, ajena a lo que pasaba a su alrededor. Ella estaba sumergida en su lectura, como si estuviera sola., o eso parecía, porque tenía puestos los lentes para el sol... fácilmente podría estar observando a cada uno de los hombres que la miraban a su vez... una punzada de rabia le pinchó en el estómago.

"El espectáculo ha terminado" pensó Lauren... se acercó a la tumbona dando la espalda a Camila y retando de una manera poco sutil a los hombres que la miraban. Una vez que los hombres volvieron a sus asuntos, Lauren se sentó frente a ella en un lado del camastro, atrayendo su atención.

_ ¿Lauren? ¿Qué haces aquí?_ Preguntó Camila, bajando el libro que tenía en las manos., en su rostro se adivinaba la sorpresa_ ¿No estabas...? ¿Qué haces aquí?

_ ¿te diviertes?_ Preguntó Lauren con sarcasmo_ Veo que sí. Te diviertes_ Agregó mientras miraba a los adolescentes que aún la miraban con ojos de deseo.

_ De eso se trata_ Respondió Camila, que no había reparado en nada de lo que la rodeaba_ De divertirme o entonces de nada serviría salir un rato de casa_ Agregó mientras se quitaba los lentes.

Lauren la miró con detenimiento, con una mirada profunda que Camila interpretó como enfado. Después Lauren se le acercó al oído y susurró imperativa.

_ Voy a besarte_ Lauren estaba ávida de roce, dejó a Tábata allí, en una habitación... tuvo la oportunidad de regalarle a su cuerpo unos momentos de éxtasis. Pero ahora estaba frente a una mujer indiferente., con las hormonas más alborotadas que los adolescentes que con seguridad aún espiaban con descaro.

Camila la miró inexpresiva, no podía demostrar ante los espectadores a los que hasta ahora prestaba atención, lo disgustada que estaba. Lauren pensaba que podía chupar la boca de una mujer y después darle a probar las babas. Asquerosa, repugnante.

_ No. No me apetece besarte. Aléjate por favor, Lauren. No me hagas rechazarte delante de todos_ Respondió Camila con rotundidad, pero con mirada de enamorada, puesto que debía fingir que eran la pareja del año.

_ Todos esperan que te bese_ masculló Lauren entre dientes, mientras se obligaba a sonreír para guardar las apariencias._ Eres mi esposa. Todos estos hombres se imaginan ocupando mi lugar. Si no te beso, jamás creerán que eres mi esposa.

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora