Cuatro días después
Las 4 de la mañana y no podía dormir., su departamento era el más grande y más lujoso de toda la cuadra, su cama un paseo por las nubes., sus almohadas de diseño y sus sábanas tan ligeras, tan cálidas que apenas si las notaba.
Había algo que no la dejaba dormir y no tenía idea de lo que era... se dio otra vuelta en la cama y puso dos almohadas en fila para usarlas de soporte... no, no era lo mismo ¡maldita sea! ¡Maldita sea! La echaba de menos, echaba de menos la cabaña de la abuela., echaba de menos los parloteos de Daniel antes de dormir... pero sobre todo, extrañaba la respiración y los suaves ronquidos de la mujer que durmió a su lado las últimas semanas.
Dándose por vencida, tomó una ducha, después una copa de vino y se encerró en su estudio para terminar de una vez con los proyectos que tenía pendientes, hasta que miró el reloj y se dio cuenta que ya eran las tres de la tarde.
Metió los proyectos en la funda y se dirigió a la oficina de su jefe.
Lo que pensaba hacer no le iba a gustar a Julio, estaba segura.
.... Horas después
"3 meses, es todo lo que te pido Lauren...no es tan difícil... nadie te criticará por dejarlos allí., es lo que haría cualquier cabeza de familia para darle lo mejor a los suyos... después de 3 meses no volverás a acordarte de ellos, saldrán de tu cabaña y de tu vida para siempre"
Las palabras de su padre se repetían en su mente desde que vio el letrero de Bienvenidos a Hiedra Venenosa. ¿Para que regresó? Había hecho exactamente lo que su padre le pidió, cumplió su parte del trato ¿Qué diablos hacía allí?
Se estacionó, con la esperanza de que ellos se pusieran contentos con su regreso., tal vez sería buena idea comprar un perro., porque era extraño que nadie saliera a recibirla... tal vez no escucharon el motor.
Tocó la puerta, con el corazón desbocado por la emoción de volver a ver al pequeño Daniel.
No respondió nadie, así que sacó sus llaves y abrió con prisas. Todo estaba obscuro., no eran más de las 7 de la noche, al parecer se habían dormido demasiado temprano... quizá ellos la extrañaron un poco.
_ ¿Daniel?_ llamó bajito mirando hacia el ático_ ¿Karla?
Subió las escaleras con suavidad para no despertarlos... lo que era absolutamente innecesario., no había nadie en casa.
Su primer pensamiento fue de angustia. ¿Y si los encontró el hombre del abrigo largo? ¿Y si Daniel enfermó?
Con la misma angustia buscó su celular en los bolsillos y se movió frenética, en busca de señal... marcó el número de Ally en la pantalla
Tres tonos y Ally no contestó... llamó muchas veces más, a Dinah, a Ronny... hasta que finalmente Ally respondió., con la voz irritada por la interrupción.
_ ¿Lauren?_ respondió _ ¿Qué pasa?
_mi familia_ dijo Lauren _estoy en la cabaña... no están aquí... ellos...
Lauren escuchó la agitada respiración en el teléfono, era obvio que Ally estaba ocupada., quizá ella y Troy...
_pues... que te puedo decir_ dijo Ally demasiados segundos después _ tal vez mañana estarán en la cabaña.
Esa información le bastó a Lauren para saber que su amiga no le estaba diciendo todo... que se estaba guardando información para no hacerla enojar., demasiado tiempo de conocerlos le daba todas las pistas que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMREN
Fanfictie"... solo los llevas al pueblo, presentas a la chica como tu esposa, les dices que el niño es tu hijo adoptivo y cuando pase una semana te vas" ... en 3 meses saldrán de tu cabaña y de tu vida para siempre"