Era un día muy estresante. Apenas eran las 11 de la mañana y ya había tenido que entregar 2 trabajos. Tal vez no tendría que haberlos terminado a las 4 de la mañana. No sabría como terminar las clases sin quedarse dormido. Bajó las escaleras para salir y tomar un poco de aire, pero apenas llegó abajo un montón de estudiantes comenzaron a salir de diferentes salones haciendo que caminar por allí fuera casi imposible. Brian tratando de no desesperarse por todo el movimiento logró abrirse paso entre la gente a los empujones, pero pasaron segundos cuando no podía moverse más que cayó al suelo. Logró moverse un poco hasta llegar a una pared y ahí decidió esperar a que todo el movimiento se detuviera.
Cuando la sala se vacio logró ponerse de pie otra vez. Suspiró bien fuerte al no escuchar ningún sonido. Al fin estaba en paz.
Luego de que paso todo eso perdió las ganas de salir por lo que solo se quedó allí parado. De repente el silencio fue interrumpido por unos golpeteo en el salón frente a él. Brian inmediatamente reconoció que ese sonido era de una batería. Atraído por el fuerte sonido se acercó a la puerta y la abrió lentamente. Un joven estudiante de cabellos rubios y unos intensos ojos azules estaba tocando con mucha fuerza la batería que Brian escuchaba desde el pasillo. Él no notó su presencia hasta que Brian hizo ruido al cerrar la puerta. Inmediatamente dejo de tocar y se dirigió a este
-Disculpa, ¿estaba tocando demasiado fuerte? ¿Interrumpí alguna clase?
-No, por favor continua, solo quería escucharEl rubio sonrió al escuchar las palabras del alto y continuo tocando, esta vez suavemente. A Brian instantáneamente se le ocurrió una idea, miro a su alrededor y encontró una guitarra al costado de la batería. La tomó y comenzo a acompañar lo que el rubio estaba tocando. El otro abrió grandes los ojos asombrado por lo bien que el otro dominaba la guitarra. Brian comenzó a tararear una melodía con la música que estaban tocando. Ambos se detuvieron y se miraron sonriendo.
-Es perfecta para mi canción 'Doing All Right'. Disculpa, no me presenté, mi nombre es Brian May
-Roger Taylor-dijo estrechando la mano del alto
-Estaba buscando un baterista para mi banda, Smile. ¿Interesado?
-Me encantaría -dijo Roger ocultando su sonrisa. Siempre quiso estar en una banda
-Tengo que presentarte a Tim, bajista y vocalista de la banda. Estará feliz de al fin encontrar a alguien para la banda.Inmediatamente Brian abandonó la sala, luciendo una enorme sonrisa a pesar del horrible día que había tenido hasta ese entonces.
_________________________________________________
Acá va mi primera historia espero que les guste...
ESTÁS LEYENDO
'39 /// (Maylor)
FanfictionEl amor por la música forma amistades, la creación de esta crea vínculos, pero el amor por otra persona no tiene nada que ver con la música. Roger y Brian iban a la misma universidad. Claro, al elegir carreras distintas nadie creería que lograrían c...