Narra Roger
Cuando comencé a abrir mis ojos lentamente, sintiendo la luz que provenía de la ventana, sentí como todo mi cuerpo ardía. Nunca sentí algo parecido. No tenía ganas de mover mi cara y con cada respiración un fuerte dolor presionaba mi pecho. Al sentir todo eso mi respiración se aceleró, haciendo que comenzara a llorar. No quería despertar a Brian pero me fue imposible soportar el dolor. Brian escucha mi respiración sobresaltada y se da vuelta y se sienta de un salto. Sujeta mi cabeza muy delicadamente y la lleva a su pecho. En ese momento no llevaba nada tapándolo por lo que la piel de mi cara hacia contacto directo con su pecho. Dolía, pero por lo menos me sentía protegido. Mientras tanto lloraba en silencio llenando su pecho de mis lágrimas.
-Tranquilo Roggie, todo va a estar bien. Será durante un poco tiempo y estarás como nuevo. Por ahora no tienes que levantarte de aquí. Será duro pero me tienes a mi y a los chicos.
-Tengo miedo de no volver a tocar. -Brian sujeta mi brazo y pone mi mano sobre la de él. Yo lentamente la cierro entrelazando sus dedos con los míos y apretarlos para sentirnos más unidos.
-Ves, no es tan terrible. Podrás volver a tocar muy pronto, por ahora vamos con pequeños pasos. - asentí lentamente y luego puse mi cabeza sobre sus piernas. Inmediatamente entendió a lo que me refería y comenzó a acariciar mi cabello. Estaba tan relajado que no pude evitar volver a dormir.Cuando volví a despertar pude sentir como mi cuerpo se acostumbraba más a todo ese dolor y podía sentirme mejor. Estaba más tranquilo. Al girar sobre mi cuerpo puedo ver qué Brian ya no estaba en la cama.
Narra Brian
Ya eran las diez de la mañana por lo que me levanté de la cama y dejé a Roger durmiendo. Bajé las escaleras para dirigirme a la cocina y encontrarme con los chicos. Desde la puerta se podía escuchar unas pequeñas risitas. Cuando entré Freddie y John estaban en medio de un tierno beso. Cuando me ven Freddie se separa para saludarme. Deacy estaba más rojo que un tomate.
-Hola querido. No los oímos llegar a noche. ¿Cómo estuvo todo?
-Podría haber ido mejor. Hola Deacs -le puse una sonrisa traviesa porque sabía que estaba avergonzado
-H-hola Bri.
-No tienes de que preocuparte, el que se tiene que preocupar es Freddie por andar con niños
-No seas idiota puddle humano. ¿Dónde está Roger?
-Emm en la habitación, pero mejor no lo despierto, fue una noche difícil.
-Si, tu cara de no dormir nada me lo dice todo -Freddie señala hacia mi lado
-¿Qué pasó Bri?
-Ayer Roger fue golpeado por varios hombres por ser gay
-¡Eso es una injusticia! Llego a ver a alguno y se las va a ver conmigo -ya no sabía que me estaba pasando, era una conversación completamente normal y lágrimas caían por mi rostro. Cubrí mi cara pero los chicos lo notaron al instante. Ambos me abrazaron y yo solo me deje caer en el hombro de Freddie.
-Yo debería haber estado para protegerlo. No podía él solo y yo simplemente estaba molesto con él. ¿Y si lo perdía para siempre y lo último que recordaba era nuestra estúpida pelea?
-No digas eso tonto, Roger te ama. Ustedes deben estar juntos simplemente porque debe ser así. No hay nada que podrías haber hecho mejor. Tu eres quien eres, Roger puede perdonar cualquier. Ahora quiero que subas con nosotros esas escaleras y vayas a abrazar a Roger. -nunca había escuchado a Deacy hablar así. Después de todo tenía razón, yo no podía saber qué pasaba.Los tres corremos escaleras arriba y nos asomamos por la puerta. Roger nos mira fijo y Freddie y John entran corriendo. Yo simplemente me quedo en el marco de la puerta con mi cabeza apoyada en la pared. No pude evitar soltar una lágrima. Freddie y John estaban prácticamente sobre Roger, abrazándolo.
-Bueno hagan un poco de espacio para abrazar a mi novio -su comentario me hizo sonreír mientras miraba para abajo. Me acerqué hasta él y me senté en la cama rodeando su cintura con mis brazos. Él rodeaba mis hombros mientras me susurraba al oído.
-Hey, tranquilo, no llores. Estoy aquí para ti...
ESTÁS LEYENDO
'39 /// (Maylor)
FanficEl amor por la música forma amistades, la creación de esta crea vínculos, pero el amor por otra persona no tiene nada que ver con la música. Roger y Brian iban a la misma universidad. Claro, al elegir carreras distintas nadie creería que lograrían c...