Narra Freddie
Todavía faltaba un rato para llegar y yo no podía más del agotamiento. No sé cómo John podía seguir tan despierto después de tantas horas manejando, nunca despegaba la vista del frente, pero siempre estaba con es tierna sonrisita. Mis párpados cada vez se hacían más pesados.
-¿Por qué no duermes un rato? -al parecer John notó mi agotamiento. ¿Tan mal me veía? -te despertaré cuando lleguemos.- me acerqué y besé su mejilla lo que provocó en el un ligero sonrojo. Giré mi cabeza hacia el otro lado y lentamente fui cerrando mis ojos hasta quedarme dormido.
No sé cuánto tiempo pasó, se sintieron como minutos, pero de repente sentí como la mano de John movía lentamente mi pierna y me hablaba con esa voz tierna y tímida que tiene.
-Freddie, despierta, ya estamos aquí. -No tenía ganas de moverme pero comencé a abrir lentamente mis ojos. Pude sentir la mano de Roger sobre mi hombro viendo el exterior del lugar. Todavía seguía algo dormido hasta que Roger grito con su chillona voz.
-¿¡Que es este horrible lugar?!
-Es perfecto -dijo Brian en un tono calmado sujetando a Roger para tranquilizarlo
-¿¡Qué dices?! ¡¡Estamos en el medio de la nada!!
-Yo creo que es... tranquilo -los tres miramos a John sorprendido al unirse a nuestra conversación lo que hizo que mirara para abajo, ocultando un poco el rostro
-Va a ser genial queridos. Ya era momento de alejarnos y dejar un poco la vida de fiestas.
-Tu eres el que siempre sale de fiestas.
-Ya cállate rubia hueca.Roger se estaba por tirar sobre mi pero Brian lo detuvo.
-Va a ser mejor que aprendas a controlar a tu novio -digo mirando a Brian y Roger entrecierra los ojos mirándome amenazante.
-Mejor será que controles al tuyo John -ahora si se pasó. Deacy baja la cabeza sonrojado por el comentario de Roger, y Brian mira desconcertado.
-¿De qué me perdí?
-Te lo contaré luegoBajamos rápidamente todos del auto para observar un poco el lugar.
-¿En qué mundo esto es un estudio de grabación? -los comentarios de Roger me tienen cansado
-Será divertido -dice Brian tomándolo por los hombros haciendo que Roger sonría.
-Asi nadie escuchará sus gritos en el medio de la noche
-Dejalo en paz Freddie -la dulce voz de John hace que vuelva a la realidad.Cada uno empieza a instalarse en una habitación. John está en frente a la mía y Roger y Brian decidieron compartir la de al lado.
Quería armar alguna sorpresa para John, solo para ver qué pasaba entre nosotros, pero para eso debía sacar a Brian y Roger del lugar.
Luego de acomodarme dentro de la habitación me dirijo a la de Brian y Roger. Ellos sabrían que hacer. Cuando entro ambos estaban acostados hablando entre ellos, muy cerca.-¡Freddie!
-No hay nada que ya no haya visto. Sé que les dije que este lugar para alejarnos de las fiestas y todo, pero ¿podrían salir solo por esta noche? -roger puso su sonrisa de complacido. Sabía que iba a usar eso en mi contra, Brian solo rió un poco.
-Con que estás por entrarle fuerte a John ¿No? Recuerda que puedes romperlo de lo frágil que es.
-Callate Roggie, es Deacy del que estás hablando, Freddie no le haría nada -mi cara empezó a arder fuertemente
-No fue lo mismo que vi en el auto -Brian puso cara de sorprendido, pero a la vez entendió lo que pasaba.
-Callate idiota. No se muy bien que pasa, pero quiero averiguarlo. Y no quiero que ustedes idiotas estén aquí. Así que a unos kilómetros tienen un club. No tomen mucho. -Cerre la puerta detrás de mí y pude oír como Roger se reía a carcajadas.Espere a que se hiciera de noche. Estaba en la cocina haciendo unos fideos para John y para mí. Oí a Brian gritar avisando que se iban. Al rato John aparece en la cocina corriendo como un niño pequeño.
-¿A dónde fueron Brian y Roger?
-Creo que no pueden vivir sin fiesta y salieron. -puedo oír a John acercándose olfateando lo que estaba cocinando -hice la cena
-Oh, genial -no podía ser más tierno, sus expresiones lo eran, como si tuviera 5 años y yo soy su madre cocinando su comida favorita.Ambos nos sentamos en la mesa, enfrentados. John comía rápidamente hasta terminar todo su plato. Tenía una mancha de salsa en su barbilla por lo que me acerqué a limpiarlo, el solo bajó la cabeza y se sonrojo pero no sin soltar una tierna sonrisita.
Fuimos a mi habitación y el eligió una película de terror. No era una idea que me agradara pero no puedo decirle que no. Ambos estábamos recostados en cada lado de la cama bastante separados. Se sentía demasiado incómodo. La película era muy mala pero aún así disfrutaba de su compañía. Cuando me estaba aburriendo me acerqué un poco a John que también se estaba quedando dormido y lo asusté. El grito que pegó hizo que soltara una carcajada. Luego vi que John se hizo bolita y cubría su cara con sus manos. Claramente lo había hecho llorar. Me acerqué un poco para acariciarle su cabecita. Se quitó las manos y me miró fijo. Sus ojos brillaban por sus lágrimas e hizo que me diera ternura. Se acercó un poco más y le di un suave beso en sus labios.-Lo siento cariño no fue justo de mi parte, es solo que te vi tan tranquilo.
-No es justo Freddie.
-Te lo compensare. -John se acercó un poco más a mi y luego se volteó dandome la espalda. Luego sujetó mi mano y me hizo abrazarlo por la cintura.
-Ahora deberás abrazarme hasta que me duerma -eso sí ha sonado como un niño asustado pero en realidad me gustaba estar así con él. Con mi otra mano acariciaba su cabeza. No pasaron segundos hasta que ambos nos quedaramos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
'39 /// (Maylor)
FanficEl amor por la música forma amistades, la creación de esta crea vínculos, pero el amor por otra persona no tiene nada que ver con la música. Roger y Brian iban a la misma universidad. Claro, al elegir carreras distintas nadie creería que lograrían c...