'39

1.3K 111 62
                                    

Narra Brian

Nos levantamos a eso de las 6 de la mañana. El día estaba bastante lindo, pero no podíamos tomarnos la molestia de disfrutarlo. Había mucho trabajo por hacer. Queríamos comenzar a grabar el tema de Freddie "love of my life". Para el inicio no necesitábamos a Roger porque podíamos empezar con el piano de Freddie.
Logré bajar con Roger para que estuviera con nosotros, por si tenía opiniones de la canción. Freddie comenzó a tocar las primeras notas y a cantar con una melodiosa voz. Desde el exterior podía sentir la mirada de Roger fija en mi. Esa mirada a la cual no me podía resistir.
Luego de un rato llegó mi momento de tocar. Comencé con un par de acordes sencillos. En realidad no era una canción difícil de tocar pero por alguna razón estaba bastante desconcentrado.

-Detengan todo -al parecer Freddie había notado que no todo sonaba tan bien. -Tomemonos 20. Al parecer Brian claramente los necesita -Mire a Freddie amenazante y luego deje mi guitarra.

En verdad nada estaba saliendo. Cada vez que quería concentrarme se venía esa canción a mi mente. Esa canción que llevo semana escribiendo y puede ser que le haya encontrado un final en ese momento. Al volver sobre mis pensamientos salgo de allí para ver a Roger. Estaba apoyado en el sillón, se podía ver que no estaba muy cómodo y estaba un poco adolorido.

-Roggie, ¿no quieres q te lleve un rato a descansar arriba? -su cara de veía mejor. Su ojo seguía teniendo el mismo color pero ya no estaba tan hinchado.
-Gracias Bri -me acerqué hasta él y puse mi brazo por debajo del suyo, sujetando su cintura por detrás. Tomo un poco de impulso y se levantó soltando un pequeño gemido de dolor.

Subimos las escaleras hasta nuestra habitación y luego ayude a Roger a recostarse en la cama.

Narra Roger

Al apoyarme en el respaldo de la cama pude sentir un ligero dolor en mis costillas del lado derecho, pero no omití queja alguna. Brian se sentó del otro lado junto a mi y se quedó mirandome. Luego su vista se movía para todos lados y su mano estaba inquieta. Lo sujeté por su mejilla y lo bese lentamente. Cuando lo solté me miró con una sonrisa de oreja a oreja. Mostrandome esos colmillos que tanto amaba.

-Bri -sujete su mano para que parará de moverla- ¿que tienes? Estás muy distraído
-Lo se, lo siento. Tengo una canción en mente que no se sale de mi cabeza.
-Tocala para mí -acto seguido Brian de acerca a la pared donde estaba su guitarra acústica. Empezó a rasguear un par de notas.

La canción sonaba bastante del estilo country pero tenía una letra muy profunda. Durante toda la canción no podía dejar de mirarlo. Estaba tan concentrado mirando su guitarra y mientras cantaba, no podía evitar sonreír.
No entendía el significado de la letra, al parecer estaba narrando una historia de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo sumado a la triste historia de las familias de los viajeros, todo ocurrido en el '39.
Al tocar los últimos acordes. Brian volvió a mirarme. En verdad me había dejado sin palabras. Brian rió un poco al ver mi cara de asombro. Luego dejo su guitarra de lado.

-Brian, eso fue increíble
-Gracias Roggie. Me inspiré un poco en la física, pero sobre todo en ti. Llevamos dos años juntos pero te conozco hace muchos más. Estos dos años para mí han pasado como cien. Durante todo este tiempo que pase contigo sentí como si se hubiera parado el tiempo a nuestro alrededor, y el otro día cuando casi te pierdo sentí como que el tiempo que pasamos juntos fue poco. Tengo muchas cosas que descubrir sobre tí Roger Taylor, y espero tener una vida para hacerlo. -las palabras de Brian me sorprendieron más que toda su canción. Nunca nadie me había dicho algo así. Desde ya tiempo atrás sabía que quería estar para siempre con Brian, pero hoy lo sentí más que nunca. Él es el que me hace más feliz.

Ignore un poco el dolor en mi cuerpo y me lancé sobre el para sujetarlo por sus hombros.

-¿Cómo se llama?
-'39

Sujeté su cara con ambas manos su cara y me acerqué en el mejor beso que tuvimos hasta ahora. Nuestras lenguas estaban en una pequeña lucha dentro de nuestras bocas.

-Te amo Bri -en ese instante algo dentro de mi se encendió. Sabía cuál iba a ser mi próximo movimiento. Brian no se lo imaginaría...

--------------------------------------------------------------------------

Hola a todos!!!! Perdón, quería subir esto ayer pero tuve un par de inconvenientes. Gracias por todo esto, ya son un montón de personas (más de las que esperaba).
Me hace feliz saber que mi historia les gusta y la siguen leyendo. Este capítulo es especial porque es por una parte porque la historia se llama así. Luego va a tener un significado más importante.
¿Alguien se imagina que va a hacer Roger?
Los leooo  y los amooo ❤💞  Lu.

'39 /// (Maylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora