Narra Brian
Me desperté a eso de las 9:30. Algo extraño había pasado. Roger no estaba aquí. Era extraño viniendo de él ya que nunca se levantaba temprano. Bajé con la esperanza de encontrarlo en la cocina desayunando pero solo estaban Freddie y John, disfrutando de lo que parecía ser unos deliciosos panqueques.
-¡Oh Brian! Parece que tu novio se despertó de buen humor e hizo panqueques.
-¿Dónde esta Roger?
-Em pensamos que estaría contigo -Deacy me respondió metiendose un gran bocado a su boca. A pesar de su desaparición ellos no se veían muy preocupados.Vi asomarse un papel pegado en el refrigerador y me acerqué a ver qué era. Pero antes de abrirlo me voltee a los chicos.
-¿Qué es esto? -ambos se miraron cómplices entre risitas para luego responder simultáneamente.
-No sabemosAbrí el papel que resultó ser una nota, claramente con la letra de Roger.
"Querido Brian:
Quise hacerte una sorpresa especial, pero para poder encontrarla debes seguir las siguientes pistas. La primera ha sido está, junto con los panqueques, tus favoritos. Al próximo lugar que debes ir es donde me has salvado la vida. Te amo, Roger."Ese era un lugar al cual no quería volver, pero tendría que ir a ese bar donde Roger fue golpeado casi a muerte. Freddie y John insistieron ir conmigo así q nos subimos al auto y yo conduje.
Al llegar nos acercamos a la barra. En verdad estaba muy vacio ya que era bastante temprano. Nos sentamos y cuando estaba a punto de ordenar un trago se nos acerca el barman y me trae un trago y una nota.-Espera, aún no ordené nada...
-Querido, creo que Rog te dejo eso -Freddie parecía tener razón así q abrí la nueva carta."Querido Brian:
Al parecer has encontrado la segunda pista. Se lo duro que debe haber Sido venir aquí para ti. En verdad este lugar te afectó mucho. Pero gracias a tí hoy sigo en este mundo. Me temo que llegar al próximo destino te llevará más tiempo, ya que se encuentra en casa. Por suerte elegí hacer esto cuando estábamos por volver. No te olvides traer a Freddie y John contigo. Te amo, Roger."Por más que me encantará este acto de amor de Roger en verdad me estaba desesperando. Necesitaba sujetarlo y besarlo ya que no he podido hacerlo durante todo este día. Lo extraño demasiado. Para verlo tendremos que volver a casa. No les había dicho que decía la carta pero los chicos ya sabían que se venía.
-¿Vamos Bri? -Deacy preguntó haciendo una inocente sonrisa tal como él solía hacer. Tomé mi trago en un movimiento y me levanté para dirigirme al auto. Trate de sentarme en el asiento del piloto pero Freddie me detuvo
-¿Qué crees que haces? Acabas de tomarte un fuerte trago, yo manejo esta vez.Me senté sin quejarme en la parte de atrás y le dispuse a mirar por la ventanilla. Parecía estar haciendo frío afuera, por lo menos había viento por el movimiento de los árboles.
A los pocos minutos llegamos a la granja y prácticamente corrí a mi habitación para empacar mis cosas. No entiendo cómo no noté por la mañana que las cosas de Roger no estaban. Guardé todo y dejé fuera mi guitarra.-¡Brian! ¡Estamos esperando por ti!
Roger no era el único que ya había empacado. Los chicos estaban esperando en la puerta abajo por lo que corrí a dejar las cosas dentro del auto.
-¿Listo Bri?
-En serio necesito saber qué es lo que planeó Roger
-Creeme, no te decepcionará
-Callate Freddie, Roger dijo que no podemos decir nada.
-Con que ustedes saben todo el plan
-Claro que no -ambos respondieron a la vez poniéndose muy rojos.Nos subimos al auto y yo iba en la parte trasera, tocando mi guitarra para calmar la ansiedad de no saber que trama Roger.
Lo único que podía hacer era pensar en él. Tan instantáneo era lo que hacía que no me di cuenta que estaba tocando '39. Todo lo que quería era volver a verlo.Narra Roger
Ya casi todo estaba listo, el día anterior hablé sobre mi plan con los chicos y les pareció una gran idea. Brian no se lo esperaría, además se lo ansioso que se pone seguramente estaba tonteando con su guitarra para tratar de olvidar esto. No podía esperar a que me encontrarás
ESTÁS LEYENDO
'39 /// (Maylor)
Fiksi PenggemarEl amor por la música forma amistades, la creación de esta crea vínculos, pero el amor por otra persona no tiene nada que ver con la música. Roger y Brian iban a la misma universidad. Claro, al elegir carreras distintas nadie creería que lograrían c...