¿Ahora que voy a hacer?

1.3K 115 15
                                    

Al día siguiente los chicos se levantaron preparados para irse a ensayar, solo que no sabían que Freddie tenía un importante anuncio que iba a afectar las cosas dentro de la cabeza de John.

Narra Brian

Me levanté a las 8. Giré la cabeza y vi que Roger seguía dormido. Se veía muy tierno con esos mechones que caían por su rostro. Los corrí acariciando un poco su pómulo. Por lo que respiró profundamente formando una sonrisa. Aún con sus ojos cerrados acercó su mano y acarició mi cara.

-Hola Bri -dijo abriendo lentamente sus ojos. En serio era hermoso
-Hola mi Roggie -esta vez lo agarré acercándolo hacia mi -tenemos que levantarnos, vamos a ensayar
-Esta bien, pero tú haces el desayuno.

Miré a Roger pero el hizo un puchero del cual no me pude resistir, ambos nos cambios para ir a desayunar, pero ya empezamos a sentir olor a pancakes. Y cuando salimos vimos que John nos esperaba en la mesa con la comida hecha.

-Buenos días chicos -dijo John metiéndose un gran trozo en la boca -no tenemos mucho tiempo para desayunar, hay que ensayar
-Claro.... -dice Roger mirando extrañado a Deacy. Hoy sí que se levantó con mucha energía. Comenzó a sonar el teléfono y yo fuí a atender.

-¿Si?
-Brian, empaquen sus cosas, vamos a grabar un álbum -se podía escuchar la emoción en la voz de Freddie
-¿Empacar? ¿A dónde iremos?
-Es una pequeña granja a las afueras del pueblo
-Espera, ¿dijiste granja?
-Va a ser increíble, nos vemos en 20 minutos, no lleguen tarde. -corto

No sé de dónde venía la idea de grabar un álbum en una granja, pero que se le va a hacer por lo menos grabaremos algo.

-¿Quien era amor? -la voz de Roger me saca de mis pensamientos y me devuelve a la realidad
-Freddie, quiere que vayamos a grabar un álbum en una granja a las afueras de la ciudad
-¡Vaya! Eso es increíble

Pude ver cómo los ojos de John se abrieron como platos y se puso pálido. Creo que la idea de nosotros cuatro en entre las mismas paredes no le agradó mucho, y creo que un poco menos la idea de que podía estar solo con Freddie. Al final se dignó a decir algo, todavía manteniendo la misma cara.

-Es grandioso -Roger lo toma por los hombros
-No te preocupes, se va a solucionar

Pasaron los 20 minutos y ya estábamos listos. Freddie llegó un minuto después. Metimos nuestro equipaje en el auto y John se ofreció a manejar. Ese día nos levantamos muy temprano así que me apoye en el hombro de Roger y pude sentir como mis párpados cada vez pesaban más.

Narra John

Se oían unos pequeños ronquidos en la parte de atrás. Claramente Rog y Bri se quedaron dormidos. Podía ver de reojo como Freddie tamborileaba sus dedos sobre su pierna, quería decir algo pero no se atrevía así que yo comencé.

-Freddie creo que tenemos que hablar sobre lo que pasó el otro día
-Lo siento John en realidad no te quería obligar a nada. En serio me deje llevar por el momento y entiendo que eso podría haberte hecho sentir incómodo. Entiendo que tú no eres como yo - frené unos segundos en un costado de la ruta y mire a Freddie a los ojos. En serio no podía entender cómo hacía para penetrarme con esos ojos color café. No dude ni un segundo y sujeté su cabeza para besarlo apasionadamente, él lo siguió y estuvimos así por un buen tiempo, hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire.
-Tú nunca me firmaste a nada Freddie yo sé muy bien lo que quiero, y es a tí -pude ver sus ojos lagrimeando un poco. Ni yo creía que había dicho algo tan tierno -solo que me fuí porque no me sentía demasiado para tí -Freddie soltó una pequeña risita y sujetó mi mentón.
-Yo soy el que no te merezco en realidad -ambos volvimos a besarnos, esta vez sabiendo que lo que hacíamos era lo correcto. No quería soltarlo pero de ser así, nunca llegaríamos. A los minutos escuchamos una fuerte respiración por parte de Roger.

-Dejen de besarse y arranquen el auto, no quiero tener que despertar a Brian -no siquiera abrió los ojos, no creo que haya estado muy conciente al decir eso. Freddie y yo nos miramos, volví a arrancar el auto y no dijimos ni una palabra más durante el camino, solo disfrutaba de la mano de Freddie apoyada sobre mi pierna.

----------------------------------------------------------------------

Hola! Cómo están? Ya sé que es medio tarde pero les quería aclarar que por mucho que me guste escribir sobre John y Freddie quiero que esto se centre más en Roger y Brian, pero no significa que voy a dejar de escribir sobre ellos. Creo que en el siguiente voy a seguir con ellos y después cambiar un poco. Díganme qué piensan. Los leoo 💞

'39 /// (Maylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora