Esperando que diga que si

869 91 7
                                    

Narra Roger.

Ahí estaba yo, minutos antes de uno de los momentos más importantes de mi vida. Nada podía ser más perfecto.

Las puertas de la gran iglesia se abrieron. Todos a mi alrededor voltearon, estaba nervioso, pero nada podría sacarme la felicidad de este momento. Camine acercándome a mi destino. Era un amplio pasillo pero cada vez podía ver con más claridad al amor de mi vida. Ahí estaba parado Brian, en su brillante traje negro, muy parecido al mío. Cuando estuve lo suficientemente cerca sujeté sus manos y lo miré a los ojos. No pude evitar sonrojarme.

-Ahora la pareja procederá a decir sus votos- dijo aquel sacerdote que accedió a casarnos. Ya habíamos acordado en que yo iría primero.

-Brian, que decirte. Desde el día en el que te vi me hiciste el hombre más feliz del mundo. En ese entonces no lo sabía pero ahora que me doy cuenta, mi vida no hubiera sido lo mismo sin tí. El amor por la música nos unió, pero nuestra pasión nos hizo amarnos de la forma más sincera de la que se puede amar. Sé que nunca me arrepentiré de la decisión que estoy tomando ahora. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. -luego me voltee y me acerqué a Freddie quien sostenía el anillo. Procedí a ponerselo en el dedo a Brian.

-Mira Roger, mi vida no ha sido fácil, pero ha sido mucho más difícil todos esos años en los que no estuviste conmigo. Gracias a tí amé de la forma más sincera que se se podía, incluso cuando estuve a punto de perder mi vida sabía que iba a estar contigo dónde fuera. Quiero despertar cada mañana viendo esos hermosos ojos azules, quiero dedicarte canciones desde lo más profundo de mi alma, quiero que cada día sea un día cerca tuyo, pero sobre todo quiero más que nada ser tu esposo, porque si sé algo es que nací para estar contigo. No hay millones de años que puedan separarnos, ni millones de vidas que se comparen a esta maravillosa que estoy por vivir contigo. -Brian se volteó y Deacy le alcanzó el otro anillo el cual calzó en mi dedo.

Me acerqué a él y nos fusionamos en un gran beso, probablemente el mejor en mi vida. Todo el mundo aplaudió y gritó, mientras que de la mano de Brian nos hicimos camino fuera de la Iglesia.

Toda la ceremonia fue muy linda y luego de ahí nos encaminamos con todos nuestros invitados a la fiesta. El salón ya estaba organizado a mi gusto y claro con un par de cosas elegidas por Brian. Cada uno tomó asiento en su mesa, pero en cambio con Brian nos acercamos a la pista, porque era nuestro primer baile como esposos. Nunca creí que esto enserio pasaría. Me sujeté del hombro de Brian y tome su mano, mientras que él puso su otra mano en mi cintura.

-Te ves hermoso mi amor- susurró a mi oído haciendome sonreír como un tinto.
-Tu también Bri.
-¿Sabes que este es el día más feliz de mi vida?
-Tambien el mío -sabia que Brian estaba nervioso por algo, solo soltaba comentarios, tenía algo para decirme pero no sabía cómo. -¿Que tienes Bri?
-Tengo algo que decirte -era como yo esperaba que ocultaba algo
-Dime que no estás embarazado -el solo río ante mi comentario y eso lo hizo calmarse un poco.
-Nos conseguí un departamento. Uno más grande que el nuestro, ya sabes, para nuestra futura familia. -Brian tenía los gestos más tiernos cuando uno menos se esperaba, y eso me hacía enamorarme más cada día de él -quiero que nos mudemos lo más pronto posible.
-No puedo esperar.

'39 /// (Maylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora