Instancias decisivas

983 95 72
                                    

Narra Roger

-¡Brian! ¿En verdad eres tú? -no podía dejar de sonreír y simultáneamente llorar era realmente él. Todos creían que no despertaría pero yo siempre confié en que él no me defraudaría.
-Si mi amor soy yo estoy bien no me sucedió nada, y también me casaré contigo.
-Espera... Yo no te conté nada acerca de la propuesta. -fue allí cuando sentí como volvía a la realidad y despertaba porque alguien estaba moviendo mi hombro para levantarme. Era Freddie. Levanté mi cabeza y volví a ver a Brian en la camilla. Sus ojos seguían cerrados y el seguía conectado a ese respirador. Verlo así me volvió a partir el alma. Pero traté de no llorar frente de Freddie.
-Oye Rog ya llevas mucho tiempo aquí, porque no regresas a tu casa descansas un poco tomas un buen baño. Deacy y yo nos quedaremos en tu lugar.
-Gracias Freddie estoy bien prefiero quedarme aquí con Brian, solo por si despierta -Freddie puso sus ojos de lástima y se acercó para abrazarme. Fue allí cuando mis lágrimas no soportaron más y comencé a desahogarme en Freddie.
-Solo quiero que despierte ¿Sabes? No me importa si ya no quiere estar conmigo, pero no puedo vivir sin él. Sin escuchar su suave voz, como tocaba todo el día su guitarra, escucharlo hablar de astrofísica. Simplemente quiero que sea feliz. Él es todo lo que soy. A veces siento que todo esto es mi culpa. No debí armar ese estúpido juego solo para preguntarle eso, ahora ya no sé si algún día escuchará lo que tenía para decirle. Además de que lo amo.
-No es tu culpa Roger, ¿Me oíste? No es culpa de nadie. Brian hará su mejor esfuerzo para salir de está, pero también debes entender que ya pasó mucho tiempo.

Por más de que Freddie insistiera sabía que si Brian iba a abandonar este mundo iba a ser completamente mi culpa. Con el pasar de los días mi preocupación aumentaba. Cada vez significaba estar más cerca de perder a Brian. Cada momento que pasaba sentía que se alejaba más de mi. Y estás dos semanas en las que el estuvo en este coma se volvieron una eternidad.

-Disculpen deseo hablar con algún responsable del señor May. -un doctor se asomó por la puerta con varios papeles. Era un hombre bastante mayor con una barba blanca y unos  anteojos cuadrados. Freddie instantáneamente se levantó acercándose a él. Antes de dejar la habitación susurró a mi oído: todo estará bien. Hice una media sonrisa un poco decaída y cuando cerró la puerta y volví a dirigir mi vista a Brian.

-¡Oh Brian! No me dejes ahora, te prometo que si despiertas cambiaré todo por ti. Dejaré todo lo malo atrás, todo lo que nos afecta. Te prometo que te haré sentir todos los días como la persona más querida del mundo. Te prometo que te ayudaré en cada momento de la vida, afrontando todo aquello que te genera una complicación. Te prometo que te abrazaré cuando estés mal y necesites quedarte todo el día junto a alguien. Te prometo que estaré enamorado de ti como desde el día en el que entraste a ese salón hasta el día de tu muerte.

Luego de unos momentos escucho la puerta abrirse y Freddie entrando. Todavía habla para afuera.

-Gracias por todo doctor
-No hay de que joven, llámeme para lo que necesite

Estaba realmente ansioso, ese doctor era el único que podía tener algún tipo de noticia sobre Brian y la verdad creí que si al fin venía a darnos noticas tenía que ser por algo. Pude ver a Freddie lagrimeando un poco pero tratando de ocultarlo. Ya en verdad estaba comenzando a preocuparme.

-¿Que dijo el médico?
-Escuchame Rog, tienes que entender que las personas aquí hacen todo lo posible para que Brian esté mejor. Todos queremos que él este mejor, pero hay veces que...
-¡Dilo de una vez Fred!
-Quieren desconectar a Brian.

'39 /// (Maylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora