Datos de la historia

1.1K 101 17
                                    

Quiero agradecer a todos por leer. Esta fue mi primera historia y sentí que les gustó a pesar de que a mi no mucho. Ahora quiero aclarar un par de cosas de la historia:

● Muchas veces quise matar a Brian y a lo largo de la historia se nota (inclusive en el final). Quería que la historia se explicara a partir de la muerte de Brian y una reflexión de Roger, pero simplemente era tan lindos que no pude.

●El personaje de John lo quise hacer particularmente inocente para darle un toque tierno a la historia, pero aún así no lo quise hacer que parezca ingenuo sino que tenga un nivel más profundo.

●Luego de decidir no matar a Brian quise mantener un poco la realidad. Una posibilidad de como viven ellos luego de la muerte de Freddie y como siguen siendo muy unidos a John.

Creo que eso realmente es todo, gracias de vuelta a cada uno de ustedes que leyó y votó esta historia. En serio fue muy importante para . Si alguno tiene una duda respondo lo que sea.

Ahora los invito a leer mi nueva historia que acabo de publicar el primer capítulo a pedido de ustedes maylor/deacury donde retrato más parcialmente la historia de las dos parejas. Se llama "Save me" y ya esta en mi perfil.

Gracias por tercera vez. Lu 💕

'39 /// (Maylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora