Narra Freddie
Ya era tarde y estaba agotado. Había pasado todo el día con John mirando películas apenas levantandonos del sillón. Estaba levantándome para irme a dormir y algo me detuvo sosteniendo mi cintura. Levanté mi brazo y pude ver su dulce carita pegada a mi espalda con una inocente sonrisa.
-¿A dónde crees que vas? -reia un poco haciendome reír a mi, en verdad estaba cansado pero él era algo a lo que no me podía resistir.
-Estoy cansado, porque no vienes a la cama conmigo- puso una sonrisa pícara y yo me reí no pudiendo tomarlo enserio- ... y nos acurrucamos para dormir.
-Eso no es divertido Freddie, yo quiero ver otra película.
-Pero es muy tarde
-Te dejo elegirla -todos sabemos que yo terminaría cediendo, a pesar de que probablemente me quedaría dormido en la mitad de la película.
-Entonces una de terror
-Pero Freddie, sabes que esas me dan mucho miedo
-Por lo menos tendrás una excusa para estar pegadito a mi
-Esas no las necesito -me acerqué a él y sujete su cabeza uniendo nuestros labios en un tierno beso, el prosiguió a llenar toda mi cara de besos.Nos encaminamos al sillón y pusimos una película. Desde que comenzó John estuvo tapado con una manta envuelto en mi torso, de vez en cuando temblando un poco. Mis párpados cada vez iban pesando más y cuando me estaba por quedar dormido el timbre sonó ocasionandome un gran susto y también a John, quien pegó un pequeño salto y me apretó con más fuerza.
-Oh no Freddie vienen por mi -enserio estaba asustado, sentí que iba a llorar. Lo sujeté por la cabeza y dejé un beso en su frente. Me levanté con intención de ir a la puerta- gracias mi valiente príncipe. -me volví a reír ante su comentario y me acerqué a la puerta, tomé el picaporte lo volví a mirar y se había tapado más con la manta, luego abrí la puerta.
Allí se encontraba Roger, totalmente destruído. Tenía unas grandes ojeras remarcadas por haber estado llorando, completamente despeinado y con su ropa toda desalineada, probablemente con frío por el día que había sido hoy. Brian nos había contado lo ocurrido y sabemos que lo que Roger había hecho estaba mal pero sabemos que el nunca tendría la verdadera intención de dañar a Brian.
-Pasa querido, te va a agarrar algo
Narra John
Cuando Freddie abrió la puerta asomé mi cabeza por encima de la manta para ver quién era y al ver a Roger corrí tras él con la manta, lo sujeté bien fuerte y luego lo cubrí con ella para que no se enfermara.
-Escucha, sabemos lo que pasó con Brian, él nos contó todo -en verdad me molestó un poco lo directo que fue Freddie pero Roger ya estaba lo suficientemente devastado como para darle más vueltas
-¿Está muy molesto?
-Lo siento Rog -mis palabras hicieron que cayera a mis brazos en llanto -yo se que es difícil pero te ayudaremos a recuperarlo
-En verdad lo siento chicos, yo no tenía idea. De haberlo recordado no hubiera pasado toda esta confusión, Brian no entiende, yo no volveré a estar con ella porque ya no puedo amar a nadie más que no sea él. -todo lo que dijo Roger me hizo recordar todos esos tiempos pasados en los que me enamoré de Freddie. Cuando supe que él era el indicado, y en verdad no soy muy romántico pero espero que él sepa que no existe nadie más para mi que él - ¿entendieron? -en mis pensamientos me perdí y no escuché gran parte de lo que dijo Roger, me sentía un mal amigo y un poco avergonzado.
-¿Te perdiste pensando en mi, mi amor? -Freddie me tomó por la cintura lo que me hizo sonrojarme más, pero aún así no lo alejé -escucha Rog, debes hacer que Brian recuerde como eran las cosas en un principio, que recuerde los primeros momentos contigo, pero no como en la propuesta sino que tienes que estar tú involucrado, que recuerde que eran esos momentos cuando estuvo contigo. -cada palabra de Freddie hacía que se me iluminara más la memoria y ideara el plan perfecto para que Roger volviera a conquistar a Brian.
-Creo que se me acaba de ocurrir la más brillante idea.
ESTÁS LEYENDO
'39 /// (Maylor)
Fiksi PenggemarEl amor por la música forma amistades, la creación de esta crea vínculos, pero el amor por otra persona no tiene nada que ver con la música. Roger y Brian iban a la misma universidad. Claro, al elegir carreras distintas nadie creería que lograrían c...