Narra Roger
Con Brian salimos a eso de las 8 p.m. hacia algún bar o club cercano. Tomamos prestado el auto de Freddie ya que no se notaba que hubiera algo en kilómetros. Brian conducía con una sonrisa en su rostro. No sé muy bien el motivo. Fue un viaje bastante silencioso. Solo un par de comentarios sueltos de parte de Brian.
-Esta noche quiero ir a un club -su comentario me sorprendió, no es de los ambientes más cómodos. Él es más tranquilo, tal vez de un buen libro
-Como tu digas mi amor -Esta vez Brian me miró sorprendido. Se ve que no es algo que digo mucho tampoco. Luego nos miramos por unos segundos y luego reímos.El club más cercano que encontramos era a 25 minutos de la granja. Cuando entramos vimos como el lugar estaba repleto de gente por lo que decidimos ir a un lado por unos tragos. Ambos pedimos 3 shots de vodka. Yo bebía rápidamente y Brian solo hacía pequeños sorbos. Su vista miraba para todos lados. Estaba nervioso. Sujeté su mano para tranquilizarlo pero miro al techo un poco incómodo por lo que decidí retirar mi mano.
-¿Qué pasa Bri?
-Es que... Hay mucha gente. ¿Y si piensan mal de nosotros? Tengo miedo de que nos pase algo.No podía creer que había dicho eso, siempre se veía tan confiado con el tema de su sexualidad, pero esa noche no lo hacía sentir tan bien. Sé que no es su culpa si no que algo más lo estaba atormentando, pero debía relajarse un poco.
-Vamos a bailar. Te divertirás un poco. -intente que se olvidará un poco pero seguía muy inquieto
-Prefiero quedarme aquí un rato pero tú ve
-Esta bien, pero relajate un poco, nada nos pasará -puse mi mano en su mejilla acariciándolo. Lo vi respirar más profundamente y me fuí a bailar. Al rato un par de chicas se me acercaron y comenzaron a bailar a mi alrededor. Eran muy lindas, pero nada que pudiera interesarme más que Brian.Él último mencionado se acercó a Roger medio enojado y lo sujeto del brazo, arrastrándolo fuera del círculo de mujeres. Brian se veía molesto y Roger comprendió bastante bien la situación. Estaba celoso.
-¿No crees que estaban demasiado cerca?
-Brian, no actúes de esta forma. No estoy de humor para una escenita. Hoy estás actuando muy extraño. Iré a fumar afuera, búscame cuando sepas que te pasa.Salí muy enojado sin mirar atrás. No me gusta enojarme con Brian, pero este tipo de cosas me sacan de quicio. Al encender el cigarrillo e inhalar un poco pude sentir un poco de alivio. Era una linda noche, tal vez con un poco de Frío, pero no me importaba demasiado. Unos hombres salieron del club y se pararon en la pared al otro lado de la puerta. Sentí sus miradas, pero no notaba si eran amenazantes o pacíficas hasta que uno de ellos hablo.
-¿Viniste con tu novio? -asenti levemente aún sin saber a qué iba está conversación. -se veía un poco preocupado -me relajé un poco porque parecía solo una conversación amistosa
-Si está un poco preocupado por lo como la gente reaccione
-Deberia, aquí no se permite gente como ustedes. NOSOTROS no lo permitimos -Roger cambió la expresión de su cara al escuchar como pronunció esa palabra.
-No queremos traer problemas, solo vinimos a pasar un buen rato y nos iremos
-No pueden quedarse, si no tendremos que sacarlos a la fuerza
-Ustedes no son los dueños del lugar como para decidir que hacer -el primer golpe que sintió fue en su estómago lo que lo hizo caer directo al piso. Luego sintió un par de patadas. Puso sus manos en su cara para protegerla pero en lugar eso empezó a sentir lágrimas en sus ojos.Narra Brian
Roger había salido hace un buen rato, y en verdad el solo quería arreglar las cosas y volverse. Se acercó a la puerta. La verdad había menos gente desde que entraron. Al salir veo un grupo de hombres dandole una paliza a alguien, me asomé para ver de quién se trataba y divisé un par de mechones rubios. Era Roger. Trate de meterme en el medio pero no podía correrlos. Comenzó a sonar una sirena y todos corrieron. Creo que ni siquiera era un auto de la policía. Me arrodillé y acerqué para sostener su cabeza. Su labio sangraba sus ojos estaban hinchados y partes de su cuerpo se veían muy destruídas.
-¿Roger?....
-------------------------------------------------------------------------
¿Qué habrá pasado con Roger?
UwU
Solo quiero agradecer demasiado por leer la historia, me encanta escribir para ustedes.
Se vienen fuertes capítulo así que prepárense. Leo todos sus comentarios.
Los amooo ❤❤
ESTÁS LEYENDO
'39 /// (Maylor)
FanfictionEl amor por la música forma amistades, la creación de esta crea vínculos, pero el amor por otra persona no tiene nada que ver con la música. Roger y Brian iban a la misma universidad. Claro, al elegir carreras distintas nadie creería que lograrían c...