Narra Roger
Hoy volvimos a ensayar desde que Brian se había ido y todos los problemas que tuvimos entre nosotros. Creo que ya estamos en un momento en el que todo está bien y que podemos enfocarnos al máximo en nuestra música. En realidad tenía algunas buenas ideas para algunas canciones. Raramente Brian y yo fuimos los primeros en llegar al estudio. Brian era una persona exigente con respecto a la puntualidad, pero creo que era un poco más flexible al estar conmigo. Todo andaba bien entre él y yo. Tuvimos unas grandiosas noches, si saben a qué me refiero. Y no hemos salido mucho del departamento, nos hemos quedado en el sillón acurrucados viendo películas. Hace un buen tiempo que no sabemos nada sobre Freddie y Deacy, y sobretodo de ellos que eran más que puntuales. A los quince minutos Freddie llega a los tropezones muy agitado por correr y el pelo revuelto.
-Lo siento no pude dormir. ¿Empezamos?
-Deacy no llegó
-Que extraño, él siempre es el primero en llegar -Freddie se imaginaba que podía haber pasado- ya es demasiado tarde, será mejor que comencemos sin él.
-Esta bien decimos con Brian al unisono. Ambos nos reímos y agarramos nuestros instrumentos.Fue una tarde larga estuvimos ensayando varias de nuestras canciones y compartiendo algunas letras nuevas. En todo esto Deacy nunca apareció. Era extraño de él ya que siempre es el primero en llegar y nunca falta. Supongo que se sentía mal o algo así. Creo que lo llamaré luego. Cuando ya estamos agotados de tanto trabajo decidimos dejarlo por ese día. Freddie fue el primero en irse. Brian me ayudo a acomodar mi batería un poco y luego chocamos lo que me hizo caer sobre él. No pude evitar tomar delicadamente su cabeza, acariciando su pelo el cual era muy suave. Nos detenemos en un apasionado beso por unos minutos, luego Brian sujeta mi cara para hablar.
-Roger... Te amo -mis ojos se abrieron como platos, en verdad no esperaba eso -esta bien si no sientes lo mismo, entendería que...
-Yo también te amo, Bri. Hace tiempo que lo hago. Ahora levantemonos y vamos a casa que este piso está frío.
-Antes de eso -vuelve a tirar de mi brazo para caer encima de él y volver a besarme. Todo era perfecto. Nos dirigimos a la calle y Brian se acerca y me abre la puerta.
-Eres todo un caballero
-Hago lo que puedo. -Brian corre del otro lado del auto y se sube. No pude evitar reirme cuado dió esos rápidos pasitos. Entró al auto y me vio riendo entendiendo porque lo hacía y él también se rió.Esos 40 minutos de camino fueron bastante silenciosos. Nuestras manos estaban entrelazadas sobre mi pierna y cada tanto nos sonreímos. En verdad era feliz.
Narra Brian
El tiempo arriba del auto fue muy rápido por lo que a penas noté cuando llegamos. Volví a dar rápido la vuelta para abrirle la puerta a Roger. Él sujetó mi mano y camino a mi lado, todavía sujetándola. Tire un poco de su brazo para acercarlo a mi y lo agarre por su cintura. Durante todo el pasillo del departamento.
-¿Sabes que haré contigo cuando lleguemos a casa no? -suelta Rog levantando una ceja. Sabía de qué estaba hablando
-Espero que si. -ambos reímos y comenzamos a besarnos a los tropezones en el pasillo pero luego nos detenemos al ver que en la puerta estaba John sentado apoyando su espalda en la pared. Tenía los ojos cerrados, por lo que parecía que se había desmayado. Con Roger nos miramos dos segundos y luego corrimos a ver qué pasaba. Lo movimos un poco para ver qué pasaba. Roger no tuvo tanta delicadeza y empezó a gritar.-¡¡¡¡John, John!!!!
-¿Que pasa? -Instantaneamente abre los ojos, parece que solo se había quedado dormido.
-Pensamos que estabas muerto
-¿Qué haces aquí?
-Chicos creo que hice algo terrible. Puede que haya destruído mi amistad con Freddie.
ESTÁS LEYENDO
'39 /// (Maylor)
Fiksi PenggemarEl amor por la música forma amistades, la creación de esta crea vínculos, pero el amor por otra persona no tiene nada que ver con la música. Roger y Brian iban a la misma universidad. Claro, al elegir carreras distintas nadie creería que lograrían c...