Roger

2.6K 245 85
                                    

Narra Roger

Ya pasaron varias semanas desde que me uni a la banda. La verdad las cosas iban bastante bien. Conocí a Tim, me pareció agradable excepto por algunas actitudes que tiene. A veces nos critica que esta banda no ira a ningún lado pero con Brian preferimos ignorandolo. Nos hicimos muy amigos él y yo algunos fines de semanas salimos por unos tragos o simplemente a bailar a un club.

Salí del baño y vi el reloj de la pared. ¡No de nuevo! Se me estaba haciendo tarde para el ensayo. Esto para mí ya era una costumbre porque vivo del otro lado de la ciudad y el transporte publico no es de mucha ayuda.

Se suponía que tenía que estar a las 17:00 y son 17:45, Tim se va a molestar. En cambio Brian no me preocupa, él siempre ha Sido muy paciente conmigo.

Al entrar Tim me miro con los brazos cruzados ya sabía lo que me esperaba. Se empezó a acercar a mi cuando Brian con el brazo lo detuvo.

-¿Empezamos?-dijo Brian haciendo que Tim bufara y levantara su tono de voz
-¡YA ME CANSÉ DE TRABAJAR CON GENTE POCO PROFESIONAL! Hay bandas que seguro me querrían. Yo siempre supe que esta banda no iba a tener futuro. Esta va a ser la última vez que me vean. Les mandaré saludos desde algún escenario-  Tim se fue x la puerta detrás de mi, golpeando mi hombro al pasar
-Dejalo, no lo necesitamos. Ya estaba cansado de ese engreído de todas formas - dijo Brian. ¡No puedo creer que dijera eso de su mejor amigo! Solo para defenderme a mi.
-Esto tiene que acabar Bro
-¿De que hablas Rog?
-No puedo seguir llegando tarde. Tengo que conseguir un departamento aquí cerca.
-Vente a vivir conmigo - me quedé asombrado con las palabras de Brian. Apenas me conocía hace unas semanas.
-¿Cuando puedo comenzar con la mudanza?- él sonrió instantáneamente, estaba feliz con mi decisión
-Vamonos de aquí.

Narra Brian

Me entristecía que Tim me traicionara así. Fuimos amigos por muchos años, pero sentí un impulso extraño por defender a Roger. Algo en él hacía que me sintiera más tranquilo.

Al rato fuimos a lo de Roger y comenzamos la mudanza. Roger en verdad no tenía muchas cosas pero aún así se hicieron las 2 de la mañana cuando terminamos con todo.

En realidad yo tampoco vivía hace tanto ahí por lo que en mi habitación solo estaba mi colchón y un par de cajas que no desempaque. Roger se instaló en la habitación frente a la mía pero esa noche el cansancio le ganó y se quedó dormido en el sillón. Me acerqué a mirarlo. Estaba muy pacifico. Sus cabellos rubios cubrían parte de su cara y un rastro de saliva le caía por el costado. Vi como comenzó a temblar y lo arrope con una manta para luego acariciar su cabeza, acotar reflejo corrí la mano. ¿Porque hice eso? Espero que Roger no lo haya notado.

Este lo sintió, pero no le molestó, creyó que fue tierno por parte de Brian.

'39 /// (Maylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora