Narra Brian
Hace un par de días que Roger vive conmigo. Ambos logramos desempacar todo y hacer que el lugar luzca un poco mejor. En cuanto al incidente del otro día ninguno de los dos mencionó nada. En cuanto a la banda conseguimos un nuevo vocalista. ¡Es increíble! Tiene una voz impresionante y parece muy buena persona. Me parece gracioso como puede actuar como una diva y al mismo tiempo ser una de las personas más tímidas que conozco. Su nombre es freddie. Él y Roger creen que deberíamos conseguir un bajista, por lo que accedí a hacer audiciones. Colgué un volante en la universidad y por varios días nadie llamo, hasta que un día un joven se presentó en nuestro departamento.
-Hola, mi nombre es John Richard Deacon y tengo 19 años -dijo el joven con una inocente sonrisa. Trate te ahogar mi risa hasta que freddie dijo
-awwww ¿nos lo quedamos? -fue allí cuando no logré evitarme reirme. John frunció un poco el ceño, pero no le importó demasiadoLa banda ya estaba completa, pero Freddie insistió en cambiar el nombre. Así que a partir de ahora eramos Queen. La verdad me gusto pero creo que Smile no tenía nada de malo.
Narra Roger
Tuvimos un largo día cuando se hicieron las 23:00 Brian y yo decidimos cenar por lo que ordenamos una pizza y comimos sentados en el sillón. Al rato Brian entro al baño a darse una ducha. Desde la cocina podía escuchar su dulce voz cantando.
-Si cantas más fuerte te escucharan en el país de al lado- en verdad no me molestaba. Lo estaba disfrutando. Mi comentario solo hizo que el cantara más fuerte. Era una bella cancion y su voz la hacía sonar mejor.
Al rato Brian salió del baño con una toalla rodeando su cintura. Me quede asombrado por el resto de su delgado cuerpo. Aún todo mojado podía notar su espalda bien delineada y para nada encorvada. ¿Qué me pasa? Es Brian del que estoy hablando, no puedo pensar este tipo de cosas, es incorrecto. Me sonroje y mire para otro lado. Brian noto mi incomodidad y se fue a ponerse ropa. Bueno en realidad sólo se puso unos pantalones, su pecho seguía descubierto, parecía que me estaba llamando. Brian se acerco con sus manos en la espalda y detrás de él sacó una botella de whisky.
-Hoy vamos a descubrir todo, Taylor- dijo con una sonrisa entrecerrando sus ojos. Tenía miedo que podía descubrir, pero no me podía negar a un trago, o tal vez cinco.
-¿Con cuántas mujeres has estado?
-Con cinco
-¿Y con cuantos hombres? -su pregunto hizo que comenzara a sudar y me puse a la defensiva.
-¿Estás loco, que te hace creer que soy un marica?
-Era solo una pregunta Rog -bajo la cabeza. Sabía que me había excedido
-Lo siento -luego de un rato nos olvidamos de eso. Yo comencé a reirme descontroladamente por cualquier cosa, había tomado demasiado. Luego de un rato en silencio dije.-Eres lindo Brian -luego caí dormido sobre la cama de Brian. No sé porque dije eso. No podía distinguir si había sido parte de un sueño o fue real pero Brian dijo
-Tu eres el lindo RogerBrian si lo había dicho pero él no estaba ebrio como Roger, por lo que el si pudo disfrutar las palabras de Roger sabiendo que las iba recordar en la mañana.
Narra Roger de nuevo
Ya no recordaba nada de la noche anterior. Al abrir sus ojos vio como sus brazos estaban rodeando la cintura del alto y rizado. Temía lo que podía haber echo. Quería salir para ver si lograba recordar algo, pero a la vez no quería soltarlo. Se acercaba y olía su cabello. Era verdaderamente hermoso. Pensó varias veces en acariciarlo. Brian giró en un movimiento quedando de frente a Roger, aún sin despertarse. Roger sentía el impulso de besarlo pero en lugar de eso se levantó rápidamente y se acercó a la puerta. El ruido de esta hizo despertar a Brian.
-Buenos días Rog
-Brian,-pronunció un tanto preocupado- ¿que pasó anoche?___________________________________________________
Hola!!! Diganme que les parece, si va muy rápido muy lento. Lo que quieran. Gracias por leer!!! No lo hago por los votos si no que me encanta escribir y amo queen.
ESTÁS LEYENDO
'39 /// (Maylor)
FanfictionEl amor por la música forma amistades, la creación de esta crea vínculos, pero el amor por otra persona no tiene nada que ver con la música. Roger y Brian iban a la misma universidad. Claro, al elegir carreras distintas nadie creería que lograrían c...