La chica peliverde se despertó en una cama blanda y cómoda, con un tremendo dolor en la parte derecha de su frente. Ese dolor era tan fuerte que si hubiera tenido un color hubiera sido un color rojo escarlata, brillante, rabioso.
Se incorporó de la cama confusa y, de repente, la puerta se abrió de par en par y ella pudo distinguir a una rubia con corazones rosados en sus mejillas delicadas. Ella gritó:
???a: ¡Sun!¡Te encuentras bien!*la abraza*
???b: Eh...¿quién eres tú?
???a: ¡Soy Star!¡Tu hermana!*su expresión cambia a triste* ¿Es que no me recuerdas...?
Entonces alguien se asomó a la puerta. Era un chico de aspecto latino, con un lunar en una de las mejillas y con una sudadera roja puesta.
???c: ¡Sun! Al fin te despertaste...¿estás bien?
???b: Si, estoy bien pero...¿S-sun?¿Qué es eso? Y...¿tú quién eres?
El chico latino intercambió una mirada con la rubia y añadió:
???c: ¡Soy Marco!¡El escudero de tu hermana!*la chica peliverde seguía sin entender nada*
???b: Yo soy...¿Sun? Bonito nombre...
Marco: Voy a llamar a los reyes...será mejor que vean esto cuanto antes...
Star: *para si* Ok...¿cómo le hablo a una chica con amnesia...?*mira a Sun*¡Sun! Yo...ser...Star...*señala a si misma*
???e: *desde la puerta*Tendrá amnesia, pero no será tonta.
Star: ¡Por los relojes de Skywynne! ¡Que susto, Tom!
Marco vuelve con los reyes Butterfly. La reina se acerca a Sun.
Reina: ¡Sun, mi niña!*la abraza casi dejándola sin respirar* ¿Estás bien?
Sun: Eh...Estoy algo confusa...*mira a su alrededor: al chico latino, a la rubia, al tío demonio, al rey bajito...pero no los recuerda* ¿Me harías el favor de decirme que está pasando aquí...?
La reina intercambia miradas con Star y su rey, y luego dice:
Reina: Soy Moon Butterfly, tu madre...
Sun reflexiona un momento, mientras Moon anuncia:
Moon: Creo que...Sun necesita tiempo para...recordar.
Dicho esto sale de la habitación, y la siguen Marco, Star, Tom y River.
ESTÁS LEYENDO
Star Vs Las Fuerzas Del Mal.★ La Butterfly Olvidada ★
Fanfiction¿Te imaginas que te despiertas un día siendo la hermana de la princesa mágica de otra dimensión? ¿Dispuesta a todo con tal de descubrir tu pasado? ¿Sin dudar te lanzarías a la aventura más emocionante de tu vida? ¿Estás leyendo esto con voz de anunc...