Sun se despertó en un prado. Delante de ella se podía observar un castillo extraño. Sun se disponía a levantarse cuando se fijo que, desde el suelo, se podía observar a unas extrañas criaturas con escamas cruzar a toda velocidad el cielo rosado.
Una persona que estaba sobre uno de ellos, se fijó en la princesa y bajó en picado hacia ella. Aterrizó con su criatura en el césped húmedo y preguntó amable con una voz dulce como la miel:
Chica: ¿Te encuentras bien?
Sun se incorporó y se fijó en ella. Tenía el pelo verdoso como ella, y corazones naranjas al revés en las mejillas. Parecía una Butterfly, ya sus marcas. Aún así, descartó la idea. Ninguna Butterfly montaría en esa ''cosa'' y menos se acercaría amable hacia ella. Todos los de su familia le odiaban. No sabía por qué, tal vez por ser parte monstruo. Además, ya la conocería.
Sun: S-si...¿dónde estoy?
Chica: *se muestra unos segundos incomprendida y después responde* Eh...en Hopewe...
Sun: Oh...Mi nombre es Sun, Sun Butterfly
Chica: Mi nombre es Sky Caterpillar *le tiende la mano y la ayuda a levantarse*
Sun: Gracias.
Sky Caterpillar (a Sun le recordaba algo su apellido, ¿pero a qué?) le condujo hasta su supuesto castillo. Abrió la puerta con una patada y a Sun le recordó a su hermana. Sentía un poco de melancolía por parte de ella, a pesar de sus recientes discutas. Al fin y al cabo, era su única hermana.
Sky: ¡Mamá!
Una señora alta y delgada se sobresaltó. Tenía lunas hacia arriba en las mejillas de un color muy oscuro. Su vestido rojo brillaba a la luz de las velas de la habitación. Su pelo era rubio y rizado, y recogido en una larga trenza que llegaba hasta el suelo.
Señora: ¡Sky! ¿Cuántas veces tengo que decirte que no patees las puertas?
Sky: *quejica* ¡Mamá!
La señora se fijó en Sun. Los ojos verdes de ella la miraron fijamente y, después, añadió, con una voz solemne y profunda, unas palabras en bajo mewniano que nadie de la sala entendió.
Señora: *firme* Hola, princesa. Mi nombre es Helia Caterpillar, reina de este lugar. ¿Tú eres...?
Sun iba a hablar, pero Sky le interrumpió enérgica.
Sky: ¡Su nombre es Sun, Sun Botterfly !
Helia se limitó a sonreír. A Sun le daba confianza esa sonrisa tan dulce como un caramelo. De repente, una sombra apareció de la nada y dijo con un horrible vozarrón:
Sombra: ¡Sun Butterfly! ¡Queda detenida por la ley!
Sun se mostraba sorprendida y con los ojos como platos. Precisamente él, encapuchado con una capa hecha de sombras, no parecía el indicado para arrestar a nadie. Es más, parecía que él era el que estaba cometiendo un delito.
Sky y su madre no cayeron en el truco del joven y se pusieron en posición de batalla, dispuestas a proteger a la princesa de esta historia.
Sky: *desafiante* Tyrek...
La sombra sonrió malévolamente y dijo con una risa malvada una palabras que hicieron que Sun se estremeciera.
Tyrek: *murmura* De las profundidades más oscuras...entre la tierra y el mar...Hoy invoco aquí...al monstruo Starar...
(Lo sé, tengo muy mala imaginación para los nombres U_U)
La tierra de repente tembló y se abrió una grieta en el suelo. De ella salió un monstruo con tentáculos viscosos y un solo ojo.
Sun: ¡Corred!
Mientras, en la dimensión del tiempo...
OP: ¿Quién es el siguiente?
Star y Daniel dieron un paso hacia detrás para que pareciera que el chico seguridad hubiera dado un paso para delante.
OP: Vaya, Marco Díaz...me sorprendes...Te toca, chico.
Marco: *temeroso* ¿Y-yo? P-pero...
OP: *le coge de la capucha y le arrastra* Vamos amiguete, hay mucho que hacer.
OP metió de un estirón a Marco en su barriga y después se metió él.
Star: Adiós, Marco...
Dentro de la barriga de Omnitracsus...
Marco: ¡Aah...!
OP: Tranquilo, chaval...Aquí solo hay cristales *señala a los cristales*
Marco: Ah...
OP: Aquí hay distintas versiones tuyas que...
Marco: No tenemos mucho tiempo, así que por favor, ¿podría indicarme como pedir refuerzos?
OP: *suspira* Elige un cristal. A su mundo viajarás y una sombra te perseguirá. No tengas miedo, chico seguridad, o Tyrek te alcanzará...
Marco: Esper...*se da cuenta de que OP ha desaparecido* Oh, genial, se ha ido...
Observó a todos los cristales y se decidió por uno que estaba arriba del todo. En el cristal había un chico de pelo rubio claro, ojos verdes y una gorra hacia atrás roja.
Marco: ¿cómo demonios voy a subir?
Se fijó en una cuerda que había cerca de él, al lado de una losa de piedra donde estaban grabadas las siguientes palabras:
''Cuidado. No mires hacia atrás. No pienses en el pasado. No te sientas débil. O él te atrapará.
Firmado,
L. S. ''
Marco no vio la advertencia y prosiguió su camino. Mientras intentaba enganchar el lazo dorado a un borde del cristal, un millón de preguntas le aguardaban la mente: ¿una sombra? ¿quién era ese tal Tyrek? ¿cómo no iba a tener miedo con esa clase de nombre? ¿se supone que ''la sombra'' era ese tipejo? ¿por qué no le explicaba algo? ¿cómo y por qué había desaparecido OP? ¿por qué tenía que hacer eso? ¿por qué esto no era como las antiguas aventuras con Star?...
Por fin, después de un par de minutos que a Marco le parecieron siglos, se enganchó (¡por fin!) la cuerda con el cristal y Marco se dio cuenta de que podía subir.
¡Hola a todos! ¿Fue muy corto? Es que me dio pereza escribir más XD
Bueno...gracias, LapisTheSadRock, por tu regalo UwU:
¡Me encanta! Mi bebé se ve tan hermoso :'3...
Y el tuyo también ;-)
ESTÁS LEYENDO
Star Vs Las Fuerzas Del Mal.★ La Butterfly Olvidada ★
Fanfiction¿Te imaginas que te despiertas un día siendo la hermana de la princesa mágica de otra dimensión? ¿Dispuesta a todo con tal de descubrir tu pasado? ¿Sin dudar te lanzarías a la aventura más emocionante de tu vida? ¿Estás leyendo esto con voz de anunc...