Nueva reina (2)

154 5 0
                                    

*Salto en el tiempo*

Toda la familia Butterfly (y Johansen) se encontraba alrededor de la mesa larga en el jardín de rosas: Etheria, Star, Selene, Heartrue...Todos iban vestidos con ropas oscuras, como grises o negras para celebrar y conmemorar la vida de Moon Butterfly, la impávida.

Hasta el bebé, ahora el nuevo miembro de los reales, mitad monstruo mitad mewniano, se encontraba en la mesa para los pequeños. Star se alegraba de que no la pusieran otra vez en la mesa de los niños pequeños...pero claro, ella ahora sería la reina. Tenía una gran responsabilidad por delante el resto de sus días.

Mientras, en una esquina del jardín, a Sun le estaba presentando River a su nuevo ''consejero'' real.

River: ...tu tía también tiene uno.

Lo último que dijo su padre le puso los pelos de punta a Sun. Supongo que no la creerían pero...Sun y Felicity tienen una relación algo...complicada. Sun siempre ha pensado...que Star siempre fue su favorita. Es evidente.

River: *añade con una sonrisa falsa* Bueno...¡que disfrutes!

Y dicho eso se fue andando triste hacia la mesa de los Butterfly y Johansen, donde nadie, absolutamente nadie, estaba feliz. Sun no reconocía a su hermana. Star, siempre tan vivaz y alocada, ahora tan triste y con mirada distraída.

???: Bueno...*visiblemente nervioso* ¿cómo está princesa?

Sun: Bueno...no lo sé...siento muchos sentimientos, positivos y negativos, todos contradictorios. Una parte de mi...se alegra de que mamá...quiero decir, la Reina Moon...se haya ido. 

???: No te sientes...¿triste?

Sun: ¡Claro que me siento triste! Mi madre se ha...ido. ¿Cómo piensas eso...?

???: Tú misma dijiste que te sentías algo...''feliz''.

Sun: *suspira* Intento sentirme mal pero...pero solo estoy avergonzada...

???: No tienes que dar ninguna explicación...

Sun: ¡Claro que si! He pasado esta última semana intentando llorar por mi madre pero no...lo logro...

???: *musita para si* Guau...

Sun: ...y hasta me siento algo aliviada...

???: Eres una gran chica...se nota en tu cara. Confiaste en mi, a pesar de que apenas me conoces...tienes un gran corazón y no debes desperdiciarlo. Eres la sustituta de reina...si algo le pasara a Star, tú serías la próxima, grandiosa, hermosa reina. Nunca lo olvides.

Sun: *se sonroja un pelín, tan poco que el chico misterioso no se da cuenta* G-gracias...por cierto, no te pregunté tu nombre. ¿Cuál es el nombre del mewniano más dulce del mundo?*Sun sonrió delicadamente, como una rosa*

???: *hace una reverencia* Mi nombre es Daniel, Daniel Sguhnus...su majestad.

Sun iba a responder a ese comentario tan hermoso de parte de Dani, cuando Manfred tocó la trompeta con energía.

Sun: Lo siento...*va corriendo hacia la mesa larga* ¡Nos vemos luego!

La sonrisa de Sun no se desvaneció mientras corría hacia su familiares. Es más, ocurrió cuando su padre le puso el brazo para que no cruzara. Ella miró extrañada a su padre y vio su mirada preocupada y impresionada en sus ojos. 

Sun, todavía más extrañada, miró a donde miraba su padre tan extrañado. Y lo vio. Un gran monstruo de unos...¿siete metros...? Mirándoles con enfado y tremendamente tenebroso.

Sun: *con un hilo de voz* Tengo una idea.

Star: *mirando embobada como todos a la bestia* ¿Cuál?

Sun: Correr.

Sun salió corriendo antes de dejar que nadie dijera nada, y la familia Butterfly-Johansen le siguió sin decir palabra.


.................................................................................................


La bestia les miró durante unos segundos inocente y, después, se dirigió con grandes zancadas hacia la familia real. Sun pasó al lado de Daniel y, sin decir palabra, pasó de largo. Lo único que dijo fue una advertencia: ¡Corre!

Dani: ¿Sunset?

Daniel vio a la familia corriendo, con sus caras llenas del puro terror y pavor. Miró para atrás y alzó la mirada. Vio a la bestia gigante andando enérgicamente hacia él.

 Claro, no iba corriendo, pero, como el andaba con pasos de gigante y la familia corría con pasos de mewnianos, pronto les alcanzó.

Star Vs Las Fuerzas Del Mal.★  La Butterfly Olvidada ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora