Un plan arriesgado

96 4 0
                                    

*Se acerca el fina :'D*

(Mola la cancionsita eh)

Sigamos...

Star llevó a sus compañeros (Marco, Sun y Dani) a un pasillo oscuro. No había mucha luz, es más, en la semioscuridad casi no se veía. Sun había pisado la cola de un inofensivo ratón.

Sun: *susurra al animal* Oh, lo siento, Sr. Ratón.

Star: *avanzada un par de metros más que Sun* ¡Vamos! ¿A qué esparas?

Sun: Voy, voy...

Se metió el animalillo en el bolsillo derecho de su chaqueta y se apresuró para alcanzar a su hermana.

Dani: Guau...

Delante de él estaban los cuadros de todas las reinas de Mewni, desde Skywynne la reina de las horas hasta Moon la inpávida. Sun se fijó en que, al final del todo, había un tapiz haciéndose. Supuso que era el de Star, ya que ella era la actual reina. Después de Star iría Meteora, la hija de Eclipsa y Globgor.

Sun: *piensa* Por cierto, ¿dónde está Eclipsa? 

???: *voz entre las sombras* ¿Qué dónde está Eclipsa? ¡Ja!

Todos los integrantes de aquel pequeño grupo se giraron bruscamente. Se esperaban una bestia oscura y tenebrosa, y que tal vez les hiciera luchar. Pero, claramente, se equivocaban. De las sombras salió una chica de pelo morado, traje turquesa y con su largo pelo recogido en dos moños y unos mechones sobresaliéndole del casco grisáceo de metal.

???: Sunset Butterfly...Un gusto volver a verla...

Sun: ¿P-perdona? ¿Te conozco...?

???: Soy la comandante Mina Loveberry, y tú la princesa de Mewni, Sunset la valiente.

Sun: Oh, es un honor conocerla...espera. ¿Cómo es que sabe mi título? Ni siquiera yo lo sabía...

???: No importa. Yo juré que, mientras hubiera enemigos de los mewnianos, yo luchará contra ellos. Y así haré.

Star: *se mete en la conversación* Gracias, Mina, nos serías de gran ayuda en el ejército.

Mina se limitó a lanzarle una mirada no muy bonita a Star y le contestó de malas maneras:

Mina: Estaba hablándole a la Princesa Heredera Sunset, si me perdonas.

Star: *algo enfadada* ¿Perdona? 1. ¡Yo soy la reina! y 2. ¡Ella no es la princesa heredera! ¡Yo soy la mayor! Somos gemelas, ¡y yo nací primero! ¡No le hables así a la reina!

Mina se mostró algo impresionada y prosiguió, sin quitarle la vista a uno de los cuadros del fondo. Era de una reina de pelo morado, todo rasgado y roto, y llevaba una corona de flores y el pelo suelto y rizado. 

Mina: *a regañadientes* Como sea...Princesa Sun, tengo un plan. Es algo arriesgado, pero...Puede funcionar. 

Sun y Marco intercambiaron miradas y Star se adelantó a todos ellos. Y su respuesta fue positiva.

Star: ¿Y cuál es?

Mina: Antes...seguidme. Creo que alguien nos espía. 

Y acto seguido invitó a seguirle a las únicas personas de la sala. O no todas...

Del fondo del cuarto sale una sombra oscura, cubierta con una capucha. Tenía pinta de ser joven, tenía más o menos la altura de Sun, y sus ojos rojos brillaban en la semioscuridad. 

???: Te tengo, princesa.

Y sonrió malévolamente, y no dudó ni un segundo en seguir a la compañía.

Star Vs Las Fuerzas Del Mal.★  La Butterfly Olvidada ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora