A Sun se le ocurrió una idea que le podía salvar el pellejo. Se dirigió hacia su armario, y después de liberarse de los cables, cogió una sudadera roja de Marco, y se la puso. Bajó al comedor mediante las escaleras, y se sentó en la mesa.
Star: Con que tenías que vestirte...
Marco: *le interrumpe* ¿Esa es mi sudadera?
Sun: *ríe nerviosa* Si...Es una larga historia...*cambiando de tema* ¿Dónde está mamá?
River: Ella...Está con un tema real...hablando de temas importantes del reino.
En el Reino de las palomas...
Moon y Eclipsa se encontraban discutiendo sobre la creciente amenaza con el Rey y la Reina Paloma.
Príncipe Paloma: Mis padres están de acuerdo en que yo, junto a mis hermanos palomas, cazaremos a La bestia antes de que haga más daño a todos los aldeanos de Mewni.
Moon: *con cierto aire decisivo*Por favor, intenta no tomar el asunto en sus propias manos (o en su caso garras). Yo y Eclipsa nos encargaremos de Meteora.
Moon y Eclipsa se fueron del castillo y, cabalgando en la espalda de sus guerricornios, siguieron la estela de la destrucción de Meteora.
Eclipsa: Estoy nerviosa por volverme a reunir con Meteora...después del largo tiempo que nos ha separado...
Moon: *advirtiéndole* Meteora podría estar más allá de lo que tú crees...
Después de algún tiempo viajando, se encontraron con un pueblo furioso, ya que los aldeanos que viven allí estaban enfadados por haber destruido sus hogares y haber absorbido las almas de sus familiares y amigos . Al igual que la paloma Rica, los aldeanos buscaban vengarse del monstruo, y Moon y Eclipsa rápidamente se alejaron de los ciudadanos irrazonables. Cuando Eclipsa se pregunta cómo van a encontrar a Meteora antes que los aldeanos, Eddie aparece.
Eddie: He estado siguiendo a la Bestia y sé que se está haciendo más grande por el día...Es mucho más peligrosa de que lo que creen...¿vosotras también estáis buscando a la bestia?
Moon: *a la vez que Eclipsa* No.
Eclipsa: Si.
Eddie: *dudando* Me lo tomaré como un si. ¡Seguidme!
Llevó a Moon y a Eclipsa a un pantano que Meteora ha devastado por completo. Además de cualquier cosa comestible y bebible, Meteora también ha estado consumiendo las almas de los miembros de la familia de Eddie y dejándolas como sin peso, con cáscaras como globos.
Las huellas de Meteora terminaban en una pequeña y densa colección de árboles, y Eddie se aventuraró dentro para despertarla, contra Moon y la asesoría de Eclipsa. Después de un destello de luz verde, Eddie también se conviertó en una cáscara sin peso cuando Meteora consumió su alma. Meteora emergió de los árboles, su forma ahora gigante y púrpura para parecerse más a su padre monstruo. Moon queríe lidiar con Meteora de inmediato, pero Eclipsa insistió en que trate de razonar con ella.
Eclipsa se acercó a Meteora con un juguete de peluche, y Meteora lo reconoció como su juguete de la infancia Bobo. Al darse cuenta de que Eclipsa era su madre perdida hace mucho tiempo, Meteora se calmó de su monstruoso alboroto.
Eclipsa: Ahora que estamos juntas de nuevo, podemos ponernos al día con todo lo que nos perdimos *le pregunta a Meteora* ¿Qué quieres?
Meteora: Quiero el trono de Mewni...
Cuando eclipsa dijo que el trono no es de ella, Meteora se molestó y argumentó que el trono es su derecho de nacimiento. A pesar de los intentos de Eclipsa de ser una madre severa pero justa, Meteora se niega a escuchar.
Con las comunicaciones pacíficas rompiendo, Moon se acercó y trata de atacar a Meteora por la fuerza. Meteora atacó con su visión de robar almas, y Moon tomó represalias al transformarse en su forma de mariposa y hacer estallar Meteora con magia. En medio de su batalla, Eclipsa le dijo a Meteora que ella la ama y le ruega que pare. Esto distrae a Meteora el tiempo suficiente para que Moon la atrape en rocas y suciedad. Sin embargo, antes de que Moon pudiera hacer el golpe final, Eclipsa intervino. Cuando agarró Moon por los brazos, las venas blancas aparecieron en ambos brazos y en la cara de Moon. Meteora aprovechó esto para hacer estallar a Moon con su magia de robar almas, y la luz blanca envuelvió el campo de batalla.
Cuando Elipsa recuperó la consciencia, el ojo izquierdo de Moon se vió negro y su ojo derecho se asemejó a los ojos de desde que no tenía el control de su forma de mariposa. En un pánico frenético, Moon abrió un portal y vuela y se mete en él. Mientras tanto, Meteora se liberó de la contención de Moon y escapa, dejando a Eclipsa aturdida.
ESTÁS LEYENDO
Star Vs Las Fuerzas Del Mal.★ La Butterfly Olvidada ★
Fanfiction¿Te imaginas que te despiertas un día siendo la hermana de la princesa mágica de otra dimensión? ¿Dispuesta a todo con tal de descubrir tu pasado? ¿Sin dudar te lanzarías a la aventura más emocionante de tu vida? ¿Estás leyendo esto con voz de anunc...