Asalto al castillo

100 4 2
                                    

(Imagen de arriba hecha por Inmouto-chan)

Sun terminaba de enseñarle a Luca el castillo...

Sun: *dándole una patada a la puerta para abrirla*...y esta es mi habitación, donde duermo y hago todo mi personal...

Luca le seguía sin decir una palabra y miraba alucinado todo lo de su alrededor, como si fuera algo nuevo y totalmente distinto para él.

Sun: *se acerca a la ventana* ¡..y aquí se ve todo el pueblo de Mew...! ni...

Sun se había quedado impresionada y exhausta por una simple y odiada razón: un ejército de monstruos, galafornianos y cadwellianos atacaba todo el reino con monstruos, dragones y demás.

(Aclaro: Cadwell es una dimensión paralela a la Tierra y a Mewni, como la de las demás versiones de la hermana de Star, como la de Night)

(Aclaro: Night es la hermana interdimensional de Sun, que pertenece totalmente a Worldwhite2008, mi mejor amiga)

Sun: *a regañadientes para si* La madre del maíz...

Acto seguido, y pasando de largo del príncipe del inframundo, fue con grandes pisadas hacia la oficina de Star, y abrió la puerta con una patada.

Star: *enfadada* ¡Sun, no patees las puertas! *para si* Ahora sé como se sentía mamá conmigo...¿Qué quieres? ¡Estoy ocupada! ¿o acaso no lo ves?

Sun: ¡Me da igual lo ocupada que estés! ¡¿''Acaso'' no has mirado por la ventana?! ¿o a ese cerebro tan diminuto que tienes no se le ha ocurrido?

Star: ¡¿Por qué iba a querer mirar por la ventana?! ¡Tengo trabajo! Ser reina es duro, ¡princesita!

Sun: *suspira* Ya sé que es duro. Pero hay algo ahí fuera que forma parte de una de tus obligaciones.

Star: ¡¿El qué?!

Sun: Míralo tú misma.

Star se acercó a la ventana y sus ojos se abrieron como platos.

Star: Oh no...oh no...¡Tú! *señala al príncipe, que acababa de hacerse una carrerita para alcanzar a Sun* 

Luca: ¿Yo?

Star: ¡Si tú! ¡Llama a los guardias reales y a la Alta Comisión! ¡Ahora!

Luca se fue corriendo sin rechistar y, minutos después, aparecieron en el lugar donde habían sido citados.

Heckapoo: ¡No hay tiempo para charlas! ¡debemos actuar ahora!

Star: ¡Tom! Tú serás el capitán supremo. Te encargarás de liderar el ejército. ¡Alta Comisión! Vosotros lucharéis los primeros. ¡Corte real! Lucharéis junto a los guardias. ¡No hay tiempo que perder! ¡Andando!*luego añadió, después de que se fueran* No Marco, tú te quedas conmigo. ¡Eres mi escudero! Daniel se quedará con Sun. ¡Seguidme!

Star Vs Las Fuerzas Del Mal.★  La Butterfly Olvidada ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora