De un arbusto sale una chica, que por cómo estaba, parecía haber estado allí todo el tiempo, escuchando cada palabra.
???: *alterada* ¡Light! ¡¿Quién es ella?!*señala enfadada a Sun*
Light: *relajada la coge de los hombros* Tranquila Fury, no va a pasar nada...Ella es Sun *desvía la vista de ella y Fury hacia Sun* Solo es una inofensiva y simpática aldeana...*Sun sonríe nerviosa*
Sun: *con un hilo de voz* H-hola...
Fury: ¡Es una intrusa, idiota! Ella es la princesa de los montruos, no ves *señala sus cuernos*
Light: *algo enfadada*¡Ella es Butterfly!¡mira sus marcas!*señala las estrellas en las mejillas*
Fury: *perpleja* Eh...eso no es posible.
Light: *continuando la disputa* ¡Claro que lo es, cerdiblú ! ¡tenemos un ejemplo delante de nuestras narices!
Fury: ¡No puede ser hija de un monstruo y un mewniano!*duda y mira a Sun* ¿o si...?
Sun miraba la pelea como ratón mira a dos gatos discutiendo para comérselo, mientras estas empiezaban a discutir más fuerte, lo que hace que Sun cierre los ojos con fuerza y apretó los puños y, en un momento determinado, ocurrió lo que nadie esperaba...
Sun presionó la mano contra su pecho, aún en un puño, y con un gesto exagerado, movió las manos en gesto de parada, y todo lo que hubo a su alrededor se paró en seco. Las abejas dejaron de recoger polen, las cascadas dejaron de fluir, y Light y Fury dejaron de discutir. Ni un solo movimiento ni ruido durante esos segundos. Se acercó a Light, y le puso su mano sobre el hombro, lo que produjo que se empezara a mover. Algo exhausta, miró al resto del paisaje y todo seguía congelado. El rostro de Light representaba el miedo puro.
Sun: no va a pasar nada...
Light: ¿p-pero cómo...?
Sun: no lo sé... Pero estamos bien... Creo que solo he detenido el tiempo...
Light: ¡¿crees?! *se tranquiliza* Bueno, al menos sabes como anularlo...
Sun: si... No estoy segura, pero tal vez lo que he hecho contigo funcione con Fury...
Light: eso espero, porque si no tienes un problema.
Sun: *le corrige* tenemos.
Sun le pasa la mano por el hombro a Fury y esta se ''despierta''.
ESTÁS LEYENDO
Star Vs Las Fuerzas Del Mal.★ La Butterfly Olvidada ★
Fanfiction¿Te imaginas que te despiertas un día siendo la hermana de la princesa mágica de otra dimensión? ¿Dispuesta a todo con tal de descubrir tu pasado? ¿Sin dudar te lanzarías a la aventura más emocionante de tu vida? ¿Estás leyendo esto con voz de anunc...