En el castillo de coral

119 6 0
                                    

Sun y Jake entraron convertidos en sirenas en un castillo y hablaron con los guardias y les explicaron todo.

Ellos comprendieron que los mewnianos también eran enemigos de Galafamor y los dejaron pasar, siempre que ellos pudieron comprobarlo.

Entraron en la sala del trono y allí estaban sentados la familia real, de aspecto serio.

Sun: Sus majestades *hizo una reverencia y Jake le imitó* Sabemos que ustedes son enemigos de Galafamor...nosotros también lo somos. Mi nombre es Sun Butterfly, de la dinastía Villager-real, y nos habían encerrado la princesa Sky de los Wolfstar, y hemos conseguido huir. Van a iniciar una guerra contra Mewni y quería volver a casa, para avisarles. ¿hay alguna forma...?

Reina: Me temo que no conozco ninguna, pero mi esposo si...

A Sun le resultaba familiar esa señora. Tenía el pelo rizado y suelto, con una corona diminuta que adornaba su peinado. Ella llevaba un abanico, que tapaba sus pómulos dulces.

Mientras Sun pensaba esto, la reina llamó a su esposo. Segundos después, un monstruo de unos (por lo menos) 5 metros aguardó la sala. 

Él tenía una gran cola y tenía pinta de poder comerse una ballena para desayunar. Daba una sensación de incomodidad era enorme, como sus pies, que deberían medir por lo menos un metro. Su vozarrón decía cosas incomprendibles.

Rey (supongo): Blababs globger, regber (T: Bienvenir reino, forasteros)

Jake: Glebguy them wenny (T: Gracias por acoger)

Sun se sentía excluida. Estaban hablando en Retsnom, el idioma oficial de los Gran Pie.

Rey: ¿Gily sebe parly Retsnom? (T: ¿Niña saber hablar Retsnom?)

Jake: Nehe, ehs nehe. (No, ella no)

Rey: Oh...*se dirige hacia la incomprendida Sun* Bienvenir, princesa *hace una reverencia que retumba el agua y la arena*

Sun: Oh, gracias...*estrecha su mano con el dedo del gigante*

Reina: Benne cella, ¿themen parly a gilies Mewni butty regressle emoh? (T: Bueno cielo, ¿poder hablar a niños mewnianos sobre regresar casa?)

Rey: *asiente con la cabeza* Siggema (T: Seguir)

Jake: Dice que sig...

Sun: Cállate.

Siguieron al rey de aquel reino hasta una sala muy grande. 

Rey: Atti (t: Aquí)

Y señaló a un cuadro de un marinero de barba blanca, de aspecto mewniano.

Star Vs Las Fuerzas Del Mal.★  La Butterfly Olvidada ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora