El príncipe

112 4 0
                                    

Sun caminaba por los pasillos tranquilamente, hasta que oyó un grito inesperado procedente de la habitación de Star. Ella se sobresaltó y fue corriendo con un rostro preocupado. Entró en la habitación de la Reina y vio lo que no se esperaba.

Star, con sus estrellas negras y los ojos brillando de verde muy muy claro y luminoso, estaba a punto de lanzarle un rayo a un demonio de ojos rojos y pelo negro. Él tenía la cara tapada por una máscara en forma de calavera y un sombrero gris que le tapaba gran parte de sus puntas rojas del flequillo. Por como vestía, parecía un príncipe.

Sun la detuvo antes de que pudiera hacer algún mal a ese misterioso y extraño príncipe, quitándole la varita.

Sun: ¡Quieta, Star!

Star, con mirada furiosa, iba a arrebatarle la varita a su hermana ''indefensa'', pero sus ojos se volvieron otra vez azules y las mejillas se volvieron rosadas.

Star: ¿S-sun? ¿Qué haces con mi varita? ¡Devuélvemela!

Sun se limitó a contarle intranquila a su sister  lo que había hecho y lo que ella había visto. Por supuesto, Star parecía no recordar nada de lo que había pasado. Y, claramente, no se lo creía. Las preguntas ''¿Yo hice eso?'' o ''¿En serio?'' fueron las más utilizadas por La Subestimada.

Sun: ¡Es cierto! ¡Casi hieres a ese príncipe!

Y, después de decir eso, Star se acercó a socorrer a su invitado.

Star: ¡Lo siento mucho, Príncipe Luca! Es un honor tenerle hoy aquí, su Majestad. Disculpe mi comportamiento, de verdad no sé que ha pasado.

Luca: *con un acento extraño* No se preocupe, mi Reina...He vivido cosas peores...*se levanta*no es para tanto...

Star: ¡Claro que me preocupo! Eres el próximo rey del inframundo y, claro, todos los reinos se deben llevar bien...además, eres ahora parte de mi familia. Este es tu hogar, y recuerda, si necesitas algo, solo pídelo.

Luca se limitó a sonreír y Sun se ofreció para enseñarle el castillo Butterfly.


Star Vs Las Fuerzas Del Mal.★  La Butterfly Olvidada ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora