¿Abuela?

180 7 1
                                    

La familia Butterfly (y Daniel :v) estaban acorralados. Nada les daba esperanzas para seguir luchando. La bestia se acercaba con pasos furiosos y mirada asombrosa hacia la familia real. Pero, justo cuando la bestia iba a atacar, en el momento más trágico y cuando la llama de la esperanza ya se había acabado, se volvió a encender. 

Resulta que una ''fantasmita'' se interpuso entre la criatura extraña y la familia real. Todos cerraron los ojos, pensando que la bestia ferozmente les engulliría, ignorando a la fantasma de pelo azul y piel morena que ''impedía'' el paso al monstruo. Pero eso nunca ocurrió.

En cambio, la criatura se detuvo y miró tranquilo e inocente a la Butterfly con mariposas como marcas. Se acercó a ella amenazante durante unos segundos, pero la misteriosa espectro dio un paso al frente y extendió el brazo en señal de paz. Recitó sin miedo unos versos en bajo mewniano y la bestia fue rodeada por una magia morada que la convirtió en un adorable e inofensivo cachorro. 

Sun, sin pensárselo dos veces, se acercó algo exhausta lentamente a la extraña que le resultaba tan extremadamente conocida.

Sun: ¿H-hola?

???: *se levanta tranquilamente* Hola, Sun.

River, incrédulo por razones desconocidas para Sun, dio un par de pasos hacia la señora y se inclinó de rodillas.

River: R-reina C-Comet...

La desconocida (también llamada ''Comet'' por el actual rey de Mewni) se limitó a sonreírle dulcemente y añadió unas palabras que, dichas en su boca, parecían cantadas con gloria por los pájaros del bosque encantado:

Comet: Hola River. Veo que no has cambiado mucho.

Etheria se acercó algo temerosa a Comet y dijo incrédula:

Etheria: ¿Comy?

(Aclaro: Etheria es la tía de Moon, y llamaba a su hermana Comy, abreviación del nombre suyo, Comet)

Comet: *sonríe dulcemente y se le vuelven los ojos llorosos* Hola, sis .

Etheria intentó abrazar a su hermana, pero no pudo, ya que era un espectro.

Comet: *le toca la mejilla* Adiós, sis .

Y dicho esto, la extraña visión de la antigua reina de Mewni desapareció, para sorpresa para todos.

Star: *alucinada* Guau...¿alguien quiere tarta? ¿nadie? Vale...


..........................................................................................................


Ya, cuando volvieron a su antiguo picnic, ahora destrozado por las pisadas del cachorro gigante, ahora jugando a cazar una mariposa, la familia real se decidió al final en dejar la coronación para otro día.

Star Vs Las Fuerzas Del Mal.★  La Butterfly Olvidada ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora