La compañía, sin notar la presencia de aquel oscuro joven, se metió dentro de una habitación. Mina fue la última en entrar, y cerró la puerta con llave, tres pestillos y doce cerrojos. Después, puso una silla bloqueando el paso.
Marco: ¿No crees que es demasiado...?
Mina: Más vale que sobre que que falte.
Marco: *dudoso* Vale...
Los dos miraron al frente y pudieron observar el cuadro de Solaria, en perfecto estado, y, alrededor suyo, armaduras de distintos e importantes guerreros. Dani estaba fascinado.
Dani: ¡Guau! ¡La armadura de Starstruck el Poderoso! ¡La espada de Lily la Tuerta! ¡Y las lanzas del Destino de Skyler la grande! Los mejores guerreros de Mewni...
Mina: *limpia de polvo el casco mugriento de un soldado* Muchos de ellos eran mis descendientes...Y Solaria fue la reina más increíble y el mejor ejemplo para mi...Y espero que la Reina actual Su...quiero decir Star sea como ella, es más, mejor que ella. Porque tú llevas parte de sus batallas en la sangre. Lo llevas dentro, Reina. No lo desperdicies.
Star: ¿Gracias? Bueno...¿cuál era tu plan? Ahora estamos a solas...
Star no sabía que una extraña sombra oscura les observaba a través de la cerradura...
Mina: Bueno...el plan es el siguiente: mientras YO distraigo e entretengo a los enemigos, vosotros cuatro vais a las dimensiones paralelas y traéis refuerzos...Es un plan sencillo, por eso creo que funcionará.
Star: No sé...es arriesgado...pero no hay otra opción para elegir. O lo que ha dicho Mina o...rendirnos. Jamás me rendiré. Es de perdedores, y las Butterfly no somos unas perdedoras. Te haremos caso, Mina. Cuenta conmigo, Mina.
Sun: ¡Y conmigo! Estoy lista para la carga.
Marco: He vivido tantas aventuras...que no pierdo nada al vivir una más. Yo me apunto.
Todos miraron a Dani, que aún dudaba algo incómodo.
Dani: Bueno...si todos se apuntan...
Sun: ¡SIIII!
Todos la miraron estupefactos.
Sun: Perdón...fue la emoción *ríe nerviosa*
Star: Bueno...¡allá vamos!
ESTÁS LEYENDO
Star Vs Las Fuerzas Del Mal.★ La Butterfly Olvidada ★
Fanfiction¿Te imaginas que te despiertas un día siendo la hermana de la princesa mágica de otra dimensión? ¿Dispuesta a todo con tal de descubrir tu pasado? ¿Sin dudar te lanzarías a la aventura más emocionante de tu vida? ¿Estás leyendo esto con voz de anunc...