Pasaron las semanas y Sun y Daniel se fueron llevando cada vez más bien y pasaban más tiempo juntos. Mientras, Star, cada vez más cansada y frustrada, no le daba tiempo a seguir sus aventuras con Marco como en el pasado, y él estaba cada vez más triste. Para colmo, los habitantes de Galafamor entrenaban todos los días para enfrentarse a los mewnianos. Tom, que había creído a Sun y Jake, se encargaba de entrenar a muchos mewnianos para poder derrotar a esa oscura amenaza. Y Jake, algo enfadado y triste, no se pasaba por la parte del bosque de la Muerte Segura. Todo esto pasó en, aproximadamente, unas 4 semanas.
Ahora, lo que viene a continuación, pasa en el castillo de Mewni...
Marco caminaba melancólico por los pasillos de palacio hasta que se detuvo en una habitación. Miró el interior extrañado y dirigió una mirada preocupada a Star, ahora la actual reina, que estaba sentada en su escritorio nuevo ''para tomar decisiones'' que le había regalado Tom, el actual rey. Star y él apenas llevaban unos meses saliendo, pero Mewni no se podía quedar sin rey, y Tom era conocido por todo el reino, al ser príncipe del inframundo. Su primo menor, Samuel, demonio al 100%, iba a ser el encargado de reinar en el país de los oscuros hechiceros hasta que la ''Reina'' Star (ahora yo no provisional) tuviera un par de herederos (el/la primer@ reinaría en el reino Butterfly, y el/la segund@ en el reino Lucitor).
Marco se acercó cautelosamente a la Star medio dormida, que ya le empezaban a pesar los párpados y, segundos más tarde, se quedó profundamente dormida. Su fiel escudero, Marco Ubaldo Díaz, se quitó su sudadera y tapó los hombros de la Reina con ella. Él sonrió, pensando que jamás tendría una oportunidad con ella.
Marco: *susurra para si* Mi única y hermosa estrella...
El chico seguridad estrechó su mano contra su pecho y se sentó al lado de Star. Se acomodó bien en la silla y lloró bien a gusto.
Mientras, en el Bosque de la Muerte Segura...
Sun y Dani paseaban contándose cosas que tenían en común, hasta que los dos oyeron una voz que, a Sun, le resultaba algo...familiar, como si la hubiera escuchado antes...
???: ¿Hola? ¿hay alguien?
Daniel, estilo MUY sobreprotector, se puso delante de ella y le hizo un gesto para que no hablara.
Sun: *piensa* Debe de ser un monstruo, seguro...
Nuestra valiente protagonista no se equivocaba. Un monstruo de piel morena, con un ojos azul y otro marrón y con pelo negro salió de los matorrales de bayas hugstityns. Sun lo reconoció en seguida. Era su anterior compañero monstruo, Jake, que en ese momento se estaba acercando a Sun, pero su ''ayudante'' le impidió el paso.
Daniel: ¡Atrás, monstruo!
Dani se puso en posición de ataque y, después, empuñó la espada plateada que tenía colgada de su cinturón marrón muy oscuro. Jake, a la vez enfadado y confundido, se puso en posición de pelea y una mirada furiosa le envolvió el rostro
Sun, previniendo lo que pensaba que le pasaría a alguno de los dos, es decir, que alguien de allí saliera herido, se puso enfrente de los dos.
Sun: ¡Basta!
Los chicos miraron extrañados a la princesa. Luego, después de una larga pausa, Sun prosiguió.
Sun: *dirigiéndose a Dani* Dani, él es mi amigo Jake. Es un monstruo. *se dirige hacia Jake* Y Jake, este es mi escudero personal (y amigo) Daniel. Llámale Dani, si lo prefieres.
Daniel puso los ojos en blanco y Jake suspiró. Dani no estaba muy a gusto con el otro. Ni viceversa.
Bueno, ¿qué os pareció? Si te gustó no olvides votar (eso va por ti, World)
ESTÁS LEYENDO
Star Vs Las Fuerzas Del Mal.★ La Butterfly Olvidada ★
Fanfiction¿Te imaginas que te despiertas un día siendo la hermana de la princesa mágica de otra dimensión? ¿Dispuesta a todo con tal de descubrir tu pasado? ¿Sin dudar te lanzarías a la aventura más emocionante de tu vida? ¿Estás leyendo esto con voz de anunc...