Paraíso desconocido

193 7 0
                                    

Sun se despertó mareada en un jardín de rosas azules que olía a un perfume muy dulce. Sun, desorientada, buscó algo familiar en todo su alrededor, pero nada le resultaba conocido, ni un pelín.

Miró al cielo dorado con nubes negras y pudo divisar un castillo arcoíris enfrente del jardín. Sin pensárselo dos veces, se dirigió hambrienta hacia aquel conjunto de torres torcidas.


Mientras, en el prado morado y extraño...

Jake se sentó agotado en el césped húmedo y se tumbó resoplando. Miró al cielo triste durante unos segundos, hasta que una voz femenina rompió el silencio abrumador.

???: ¡Hola!*la cabeza de la chica tapaba del sol turquesa la cara de Jake*

Jake: ¿Hola?

???: ¡Hola!

Jake: *confuso* ¿Hola?

???: ¡Hola! ¡Mi nombre es Sky! ¡Sky Nightmare! ¡Encantada! *le tiende su mano enérgicamente*

Jake: *confuso y algo asustado* Mi nombre es Jake...

Pero no pudo terminar la frase porque Sky le interrumpió.

Sky: ¡Hola, Jake! ¡Bienvenido a Galafamor! *sonrió de oreja a oreja*

Jake: ¿Galafamor? ¿Así es como se llama este pueblo...?

Sky: *le interrumpe otra vez* ¡No es un pueblo, es una dimensión! ¡Mi dimensión! ¡Yo soy la princesa!

Jake: Oh, hola princesa *sonríe*

Sky: ¡Hola! *ríe pícaramente* ¡Te llevaré a palacio, debes estar hambriento!

Sky le coge de la mano a Jake y sale le corriendo hacia un camino de baldosas amarillas.


Bueno, ¡¡hasta aquí todo!! Intentaré durante mi viaje a las Maldivas poder actualizar, y también colgaré alguna imagen para los interesados.

¡BYE!


(Ah, y .P.S: que a ninguno se le ocurra shippear a Sky con Jake...)

WW: *susurra* Aún...

Yo: *le dedico una mirada asesina y sigue* JAMÁS SE HARA CANON, WW!!!

Star Vs Las Fuerzas Del Mal.★  La Butterfly Olvidada ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora