Gracias

1.1K 68 12
                                    

De repente Sun nota una voz enfrente suyo.

???: ¿Por qué lloras, princesa?

Sun: *levanta la mirada y ve a un monstruo de temprana edad, pelo negro, y un par de cuernos blancos* Oh, hola...¿qué haces tú aquí?

???: Te vi llorando y pensé que tal vez estabas mal...o que simplemente necesitabas un amigo...Mi nombre es Jake *le tiende la mano*

Sun: *le estrecha la mano a Jake* Sun.

Jake: Ya lo sé...Resulta princesa...no tengo amigos, y como monstruo, si no te estás preparando para la guerra, tienes mucho tiempo libre...

Sun: Osea, eres un cotilla *ríe* Yo también soy algo cotilla...Solo por curiosidad...¿cuál es tu apellido, Jake? 

Jake: *juega a toquetearse los dedos nervioso* Bueno, mi apellido es algo difícil de pronunciar...Es Slitheekniek...Muy raro...

Sun: Todos los apellidos que tienen los monstruos son raros. Hay un chico, amigo mío, que se llama Yvgeny Bulgolyubov, también conocido como Sapo Toro o Muscurrana, que tiene el apellido más raro...Hasta da risa. Yvgeny Bulgolyubov. Yvgeny Bulgolyubov. Yvgeny Bulgoly...

Jake: Vale, lo he pillado.

Sun: Si, la verdad es que...Espera un momento. *coge de los hombros a Jake* Soy la princesa de Mewni.

Jake: *confuso* ¿Y...?

Sun: Tú eres un monstruo.

Jake: ¿Y...?

Sun: Soy la princesa de Mewni, que está charlando amigablemente sobre su vida privada con un monstruo que apenas conoce desde hace dos minutos...

Jake: ¡Oh...! Lo estoy pillando. Quieres que me vaya.

Sun: *asiente* O si no nos caerá la buena: yo la bronca del siglo y a ti te cortarán la cabeza y la usarán como pelota de bolos.

Jake tragó saliva. Lo último que quería era verse en una partida de bolos reales, usado como bola de bolos. Tan solo de pensarlo se le puso la piel de gallina.

Jake: Pues adiós...*se delizó por una cuerda que había cogido y Sun le vio alejarse hacia el bosque*

Sun: Adiós...*musitó para si* 

En ese momento, Sun se giró y pudo ver que su hermana abría la puerta de su habitación, y se acercó a ella.

Star: ¡Tengo algo que decirte! Es urgente *mira a su alrededor*. Pero no te lo puedo contar aquí, es peligroso. Debemos irnos a otro sitio.

Star Vs Las Fuerzas Del Mal.★  La Butterfly Olvidada ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora