Alcantarilla abajo

145 6 0
                                    

Sun golpeaba los barrotes con sus puños. Jake se sentó en el suelo.

Jake: *suspira* Creo...creo que no tenemos escapatoria...

Sun: De verdad no te reconozco, Jake...Siempre me dijiste que jamás me debería rendir...¿qué te ha hecho ella?

Jake: Soy yo, Sun...

Sun: Mmm...*le sacude de los hombros* ¡¿Quién eres, bestia ignorante, y que has hecho con mi encantador amigo?!

Jake: *ríe*

Sun: Ese es mi chico.

Jake se levantó del suelo decidido y buscó una manera de salir. Jake vio que todo estaba cerrado a cal y canto...pero se equivocaba...

Sun: *arrodillada en el suelo* ¡Ajá! Aquí hay una rendija por la que pasar.

Jake: ¡Si no lo veo no lo creo!

Se acercó hacia donde miraba Sun y vio que su amiga no se equivocaba, allí había una salida bastante grande, más o menos del tamaño de los dos, siendo fácil escapar.

Los dos bajaron y terminaron en un suelo pegajoso y húmedo, con paredes de piedra a cada uno de los lados.

Sun: Creo que estamos en una alcantarill...

Pero no pudo terminar la frase porque Jake le mandó callar.

Jake: *con un dedo en la boca* ¡Shhhhhhh! ¿Oyes eso...?

Sun: *extrañada* ¿El qué?

Sin dar tiempo a que Jake contestara, se oyó el sonido del agua que cada vez se hacía más fuerte, hasta que Sun y Jake divisaron a lo lejos una cascada enorme que se dirigía a ellos.

Jake: ¡Corre!

Corrieron como nunca habían corrido, pero aún así no fue suficiente, ya que la corriente de agua les arrastró.

Star Vs Las Fuerzas Del Mal.★  La Butterfly Olvidada ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora