Conquistando (2)

289 15 0
                                    

Jake: ¡Sun! ¡Espera! 

Sun se encerró en su habitación y, mientras Jake tocaba la puerta para intentar que le dejara entrar, Sun se puso sus cascos violetas y deseó que la tierra se la tragara. 

Después de un rato escuchando música mientras millones de pensamientos tristes y melancólicos se alojaban en su cabeza, se percató de algo muy importante... La sombra de Meteora ya se alzaba frente al castillo...

Sun, tremendamente asustada, se dirigió corriendo hacia la habitación de su hermana, donde vio a su padre con Star tumbada en su cama. Sun fue corriendo hacia ella con lágrimas en los ojos. Pero esta vez eran de felicidad. 

Sun: ¡Star! 

Star: *soñolienta* Hola papá bosteza. Hola Sun. Papá, no te imaginas el sueño más extraño que he tenido... Mama estaba ahí y...¡Mamá! Ella estaba allí, conmigo... ¿Cómo se me ha podido olvidar? 

River: bueno, tú puedes seguir buscando a Pastelito Moon mientras yo me encargo de mantener a Meteora a raya dicho esto se quita de un estirón la ropa de rey y queda en patarrabos

River salta por la ventana y Sun se asoma preocupada. Pero no era como Sun había creído, sino que River ahora se elevaba en los aires montado en la reina de las águilas junto a las demás aves. 

Sun: Star...¡Estás bien! *Va corriendo a abrazarla, pero Star se levanta y se dirige al exterior* ¿qué estás haciendo? 

Star: ¡voy a ayudar a mi amigo! *Sale corriendo por el pasillo*

Sun se asoma a la ventana y ve a Star frente al recién llegado Tom, que llevaba un globo...y aquel globo era Marco... ¿Vestido de princesa? Esto para Sun era cada vez más raro. 

Sun, triste, solo miro como Star y Tom hablaban, sin poder escuchar la conversación. A pesar de eso, se notaba de lo que hablaban y lo tristes que estaban. Aquel momento era el más triste y más rudo que había vivido desde que había llegado. 

Star, decidida, cogió del brazo a Tom, y se lo llevó del lugar. Pero ¿a dónde? 

Entonces, de repente, su corazón fue latiendo acelerado. ¿Por qué? Ahora mismo lo descubriréis... 

Star Vs Las Fuerzas Del Mal.★  La Butterfly Olvidada ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora