Día 2 de 60 (parte 2)

47 8 0
                                    

Entro veo que hay una chica en uno de los lados de la sala estudiando atentamente unas partituras, le hago una seña a Mark para que no haga mucho ruido, las condiciones para estar aquí y toca los instrumentos si no eres de una carrera musical es no molestar a los de la carrera mientras están estudiando.

Me dirijo a uno de los armarios para tomar una guitarra, sí, se tocar guitarra, en realidad se tocar varios instrumentos, pero prefiero tocar guitarra.

En cuanto la tomo, me siento en unos de los sillones de la sala y le señalo a Mark un asiento libre en frente mío.

-¿que canción quieres cantar? -Le pregunto mientra acomodo la guitarra en mi regazo.

Esta tiene uno de los diseños más comunes, es acústica, de color marrón y pues, eso, no es la gran cosa, está bien mantenida, eso sí.

-¿es en serio? -me pregunta dudando, yo le doy un asentimiento de cabeza, el suelta un largo suspiro y luego me sonríe -¿te sabes Astronaut, de Simple Plan? -Me pregunta y y le doy una gran sonrisa.

-Es de mis favoritas -le respondo posicionandome para empezar a tocar la guitarra.

Antes de siquiera poder tocar la primera nota la chica que estaba estudiando las partituras me detiene tomando mi mano.

-¿puedo tocar con ustedes? hoy tengo un examen y esa es la canción que me tocó aprenderme, pero no estoy muy segura de si me la sé por completo -Pregunta ella bajando la mirada un poco apenada.

Cuando la veo de pies a cabeza noto que la chica es muy linda, es bastante alta, de piel morena, cabello ondulado negro, decolorado y pintado de morado en las puntas y sus ojos son marrón oscuro.

-Claro, ¿que instrumento tocas? -Le pregunto a lo que Mark me ve un poco mal. Le doy una mirada para que se tranquilice.

-Toco el piano, y me llamo Natalie Pierce -responde un poco apenada.

-Me llamo Emma West -le digo con una sonrisa.

-Tú y yo ya nos conocemos- dice Mark riendo un poco.

-si -dice ella, acercándose a un piano eléctrico que hay en la sala. Los miro raro a los dos, pero al final de cuentas me encojo de hombros.

El piano esta un poco lejos de nosotros así que me levanto y me siento en una de las sillas más cercanas a ella. Mark hace lo mismo pero se queda parado.

-Entonces, ¿empezamos? -Pregunto yo recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de ambos.

Empiezo a tocar la guitarra y me dejo llevar por el sonido de la voz de Mark, vaya, canta hermoso, cabe destacar que Mark al hablar tiene una voz un poco ronca, pero dulce, muy diferente a su voz cuando está cantando.

(canción en multimedia)

Eh de decir que en este tipo de canciones el piano no resalta mucho, aunque en esta específicamente el piano y la voz de Mark tienen un momento para solo ellos dos, en el que la guitarra desaparece.

Natalie toca muy bien el piano, hasta ahora no ha tenido ningún error, así que de primera mano sé que le va a ir bastante bien en su examen.

Cuando acaba la canción oigo unos aplausos detrás de mi y veo que Natalie y Mark se ponen serios al instante.

En cuanto me volteo lo primero que veo es a mis amigos sonriéndome.

-Vaya, hasta que aparecen -les digo levantándome de mi asiento para devolver la guitarra al armario correspondiente.

Oigo a risa de Alexander y me volteo asesinándolo con mi mirada. Él deja de reír al instante y mira hacia otro lado nervioso.

-Das mas miedo que Valery, Lyna y Karla juntas Emma -Me dice Alexander dando pasos en reversa para escudarse tras Valery.

60 Días para enamorarse /Pausado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora