El sonido del despertador retumba en mis oídos, tengo pereza pero no puedo seguir durmiendo.
Tengo que terminar con el problema de la empresa y solucionar el retardo de mi área.
Para colmo se que no tendré tiempo de ir a la universidad, con suerte lograré terminar eso hoy.
Me siento en la cama y me estiró, sintiendo todos los músculos de mi espalda tensarse y luego relajarse de nuevo.
Me levanto y entro en el baño, necesito una ducha con agua fría y mucho café para no dormirme hoy, cabe destacar que son las 4:50 AM.
Suelo un bostezo, debí haber adelantado esto hace tiempo, ¿porque lo atrasé?
Ah, claro, no quería hacerlo.
Es en estos momentos donde me planteo el darle mi parte de la empresa a Vincent.
Luego que me acuerdo que es un idiota y que probablemente ponga la empresa patas arriba en menos de una semana y listo, adiós momento de desesperación.
Me quito la ropa y entro en la ducha, dejo que el agua fría recorra mi cuerpo, siento escalofríos al sentir el agua pasar por mi espalda, creo que de verdad ya estoy completamente despierta.
Salgo de la ducha y me envuelvo con una toalla, siento el frío en mi piel. Tomo lo primero que veo en el armario y me visto con ello.
Es un suéter color crema y un leggins gris oscuro, no necesito mucho más, o por lo menos no hasta que vaya al restaurant.
Me pongo unos zapatos y me dispongo a hacer mi desayuno para empezar el día.
Salgo de la habitación a oscuras, bajo las escaleras ya estando acostumbrada a ellas, por lo tanto no me preocupa caerme por ellas.
Llegó a la cocina y enciendo la luz, no quiero cocinar en plena oscuridad, saco las cosas para el desayuno y empiezo lo más rápido posible, mientras se tuesta el pan empiezo a hacer el café, voy a necesitar una gran jarra de este líquido.
Coloco el pan en un plato, lo unto de queso crema y le pongo un poco de jamón ahumado. Sirvo un poco de café en una taza y lo endulzo un poco.
Subo las escaleras directo a mi habitación y enciendo la laptop, me siento en mi silla de rueditas y entro en mi correo electrónico.
Me pongo mis lentes normales, no necesito los de contacto, después de todo Dylan está acostumbrado a verme son los lentes de contacto.
En cuanto la página carga me llegan muchos mensajes y notificaciones.
Si solo me desaparecí una semana.
Empiezo a contestar unos cuantos importantes y a dejar algunos para después.
Mi celular suena y lo tomo de la mesa, es un mensaje de Lucas.
—Buenos días, princesa —Lucas❤ 5:50am
—¡Buenos días! 🤗 —Emma. 5:50am
Dejo el celular en la mesa antes de que me conteste. Abro los e-mails que me han enviado sobre autorizaciones para proceder con la mercancía internacional, que sí las mercancías y todas esas cosas.
La asistente de mi madre me envió las estadísticas de este mes, le escribo para que me envíe las de todo este año y las autorizaciones pendientes.
Empiezo a imprimir las hojas necesarias y a firmar los documentos, los escaneo y los envío por e-mail a mi asistente, curioso, es mi asistente pero casi nunca la veo, por lo menos se que es de confianza.
ESTÁS LEYENDO
60 Días para enamorarse /Pausado/
Teen Fiction//PAUSADA// Emma y Lucas, son los únicos solteros en su grupo, no han conseguido pareja y sus amigos suelen burlarse de ello, Emma se ingenia un plan para que sus amigos dejen las burlas de lado, un plan que implica por mucho a Lucas, aunque, ¿será...