Día 8 de 60 (Parte 1)

40 4 0
                                    

3/3

Gruñó al escuchar mi celular sonar por décima quinta vez, y no, no es Lucas el que me está llamando. Bueno sí, él también, pero más insistente en este momento es mi madre.

Tomo el celular con molestia y contesto.

—Madre querida, dime ¿Hay alguna razón importante por la cual me estés despertando? —digo antes de que ella hable.

—Esa no es forma de contestarme Emma —me reprende.

—Y estas no son horas de llamarme —digo, son las 3 de la mañana, ¿Quien rayos llama a alguien a las 3 de la mañana?

Exacto, mi madre.

Solo te informo que tienes una reunión hoy con Keith —Me siento de golpe en la cama al escuchar ese nombre.

Llevaba rato que no oía sobre él. ¿Porque ahora que tengo problemas con Lucas todo el mundo se quiere aparecer?

—¿Cuando me pensabas avisar? —me froto los ojos con fuerza tratando de espantar el sueño.

—¿No lo estoy haciendo ahora? —gruño con molestia.

—Claro, el mismo día, gracias por tu anticipación —respondo con sarcasmo —¿A qué hora?

¿Si vas a ir? —se oye un poco impresionada.

—Claro, llevo rato que no hablo con él, ¿De que es la reunión? —pregunto.

No se escucha nada del otro lado de la línea.

—¿Madre?

El te explicará —hace una pausa —la reunión es a las 12 del la medio día, debes llegar... —la interrumpo.

—20 minutos antes —mi voz salió automáticamente —todas las reuniones con esa familia es 20 minutos antes de la hora pactada —Ya lo sé, no te preocupes por eso.

Bueno, eso era todo, por cierto, ¿sabes algo de Logan? —casi me atraganto con mi saliva al escucharla.

—¿Porque la pregunta?

Ayer salió con una maleta molesto y no ha vuelto, me imagino que estará con un amigo, bueno, no me preocupo —hace una larga pausa, en la que ni ella ni yo decimos algo —Bueno, eso era todo, hablamos luego —no me dió ni tiempo a reaccionar cuando corto la llamada.

¿Que rayos le pasa?

***

Ya son más de las diez de la mañana y yo sin ganas de arreglarme para la reunión.

Quiero quedarme durmiendo y sin hacer nada. Mi estado de ánimo está por los suelos en este momento. En mi mente todo lo que pasó ayer se repite una y otra vez, y eso me molesta.

Suelto un suspiro agotado, no entiendo porque me molesta. Digo, Lucas no es nada mío.

Pero bien que te irrita que esté con esa chica...

Cállate conciencia.

Suelto un suspiro cansado, esto no debería estar molestandome tanto. Debería de pasar esto por alto pero por alguna razón no puedo.

Al final de cuentas si sentía algo por él.

Me levanto con pereza y busco mi celular, tengo varias llamadas perdidas de Lucas, la última fue hace 10 minutos.

Más muchos mensajes.

Los leo rápidamente, básicamente dicen que tenemos que hablar, que me espera en la Universidad.

60 Días para enamorarse /Pausado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora