-¿Que quieres Vincent? -pregunto a la defensiva.
Esto no puede ser bueno.
¿Porque tiene que venir a fastidiar ahora mismo?
-Esa es una muy mala forma de hablarle a tu padre Emma -responde en un tono irónico.
-Padrastro hasta donde sé -le corrijo.
-Padre, padrastro, da lo mismo -su tono indiferente ya me está empezando a molestar.
-no da lo mismo, pero no desvíes el tema, ¿Que quieres? -estoy a punto de colgarle si sigue así.
-buena, ya, no te molestes, tu madre me ha mandado a preguntarte qué ¿Cuando le vas a resolver el problema con la empresa? -me quedó en silencio, se me había olvidado por completo el problema de mi parte de la empresa -Ella dice que no puede meter sus manos en esa parte porque te corresponde a tí.
Suelto una exhalación frustrada.
-Dile que mañana en la noche lo tendrá listo -es lo único que le respondo.
-si me dieras tu parte de la empresa, no tendrías que preocuparte por... -lo interrumpo.
-No empieces, sabes que mi parte nunca te la voy a dar, ni a tí ni a nadie -le digo, no tengo tiempo para este tira y afloja de siempre.
-bueno, hoy no voy a insistir, estoy muy ocupado -que mentira más grande.
-si lo que digas -ruedo los ojos, Vincent es la persona con la que menos me gusta tratar en el mundo, prefiero mil veces hablar con Eliot que con él.
-No me respondas así Emma -su voz definitivamente es irritante.
-mira, a diferencia de tí yo sí estoy ocupada, dile a mi madre que para mañana en la noche tendrá todo listo, y no me vuelvas a llamar -fue lo único que dije antes colgar sin dejar que respondiera.
Miro hacia la puerta de mi casa, se encuentra cerrada, el viento en la calle es bastante frío.
Suelto un suspiro, podría empezar ahora, pero sinceramente quiero disfrutar un poco más, mañana faltaré a la universidad.
Debí adelantar esto desde el día en que mi madre me avisó.
Pude ver que por la puerta se asomaba mi hermano, lo ví con una ceja alzada. Este al notar que estoy afuera salió con una sonrisa.
Cerró la puerta detrás de él y se acercó a mí.
-¿Que te dijo mamá? -pregunta con una sonrisa pegada al rostro.
Hice una mueca al escuchar eso.
-no era mamá -le digo, el alza una ceja en mi dirección.
-El número salía registrado como "Mamá" si no era ella, ¿Quien era? -pregunta mirando discretamente a la puerta de mi casa.
-Era Vincent -eso hizo que centrara su atención completamente en mí.
Rodó los ojos con fastidio.
-¿Que quería el idiota? -cuestiona con fastidio.
-Recordarme de un problema de mi fracción de la empresa -respondo mirando al cielo, esta anocheciendo, el cielo tiene colores rojizos.
-¿Cuál de todas las empresas? -pregunta con gracia, me río ante esto.
-La central, Dylan, la central, también los del restaurante están atrasados, iré mañana a ver qué es lo que pasa -le digo cruzándome de brazos, de verdad está haciendo frío.
ESTÁS LEYENDO
60 Días para enamorarse /Pausado/
Genç Kurgu//PAUSADA// Emma y Lucas, son los únicos solteros en su grupo, no han conseguido pareja y sus amigos suelen burlarse de ello, Emma se ingenia un plan para que sus amigos dejen las burlas de lado, un plan que implica por mucho a Lucas, aunque, ¿será...