Día 2 de 60 (parte 1)

80 7 1
                                    

Me levanto por el despertador, no se porque, pero hoy me he despertado de buen humor, creo que es el saber que pronto voy a ver a Lucas, desde que ayer se comporto tan bien conmigo es agradable saber que por lo menos al fingir ser novios no vamos a tener tantos problemas de convivencia entre nosotros.

Me dirijo al baño para cepillarme los dientes primeramente, en cuanto termino con esa labor mi boca queda con una sensación mentolada, pero no me quejo, la costumbre me ha hecho inmune a esa sensación.

Levanto mi mirada y me veo en el espejo, mis ojos resaltan sobre todo mi rostro, lo cual me hace hacer una mueca, me traen malos recuerdos.

Mi mente me traslada a otro lugar, al recuerdo, veo la habitación, esa habitación de color blanco con tantos aparatos conectados a mi cuerpo.

Un escalofrío recorre mi cuerpo obligándome a volver a la realidad. Me alejo del espejo y me desnudo para entrar en la ducha.

***

Termino de peinarme y paso a lo siguiente, me pongo los lentes de contacto marrones, los cuales uso desde los doce años.

Como sea, por ahora eso no tiene importancia.

Tomo mi mochila, mis llaves y mi celular, me aseguro de que al salir la puerta quede cerrada con llave.

Emprendo mi camino hacia la universidad, como todos los días, supongo, saco mis audífonos de mi bolso y los conecto a mi celular, me provoca escuchar música hoy, es algo que no suelo hacer de camino a la universidad, a veces en clases sí, pero de camino a la universidad nunca. ¿Por que?, ni idea, es algo que aún no he averiguado, y sinceramente se que me llevara por un camino oscuro así que nunca me ha apetecido hacerlo.

En fin, me coloco los audífono y reproduzco mi lista de favoritos, digamos que suele gustarme unos poco tipos de música, pero estos en especial son mis favoritos.

Mi camino a la universidad se me hizo corto (quizás no lo fue, solo esta concentrada en la letra de mis canciones) en fin, en cuanto llego a la entrada caigo en cuenta de que Lucas a estado a mi lado todo este tiempo, esta concentrado viendo una imagen en su celular.

Me quito mis audífonos y los guardo en mi mochila junto con mi celular, seguido de esto le toco el hombro a Lucas haciendo que se gire de una manera muy rápida con el ceño fruncido, me río de su expresión y le saludo con la mano.

Él se relaja considerablemente y me da una sonrisa amigable.

-Buenos días  Emma, pensé que ibas a andar así todo el día - Me saluda Lucas.

-¿Así? -Pregunto yo algo confundida.

-con los audífonos puestos - me aclara sonriente.

-oh, sí, lo siento, no suelo venir todos los días con los audífonos, pero hoy me provocó escuchar música - le aclaro ya un poco más tranquila.

Ahora que vuelvo a caer en cuenta, estamos todavía parados en la mitad de la entrada de la universidad.

-¿Puedo ver tu lista de reproducción? - me pregunta sonriendo como el gato de Alicia en el País de las Maravillas.

-¿porque querrías verla? -le pregunto, no es que me moleste que la vea, puesto que no oculto nada ahí, pero me parece raro su reciente interés en la música que escucho.

-no lo sé, me provocó ver que tipo de música escuchas -lo veo encogerse de hombros.

Hago un sonido de que me lo pienso por unos segundos. 

60 Días para enamorarse /Pausado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora