-No lo sé, ¿no te gustaría intentar enamorarte de mí? porque a mi si me gustaría enamorarme de ti Emma -esta vez me ve con una mirada que no se describir.
-Yo -me quedo en silencio, realmente Lucas no parece mala persona, pero joder, eso dije yo con Eliot y ya ven como termino todo. Mis amigos odiando a Jacob y yo teniéndole cierta emoción negativa a Eliot.
-Emma, yo no te voy a presionar para que me digas una respuesta, si no quieres esta bien, no hay problema -esta vez su voz sonó un poco rara, tenía algo que no sabría decir bien que es, quizás ¿decepción? ¿tristeza?
-No es eso Lucas es solo que -me quede callada, tomo valor para decirle, es ahora o nunca -¿que pasará si me enamoro realmente de ti? ¿que pasará si solo yo me enamoro? ya he pasado por mucho y no quiero tener que sufrir más, la vida es muy corta como para solo verlo por el marco de la tristeza -digo sintiendo mis ojos picar un poco.
-la vida también es muy corta como para verla desde el marco del miedo Emma -el me mira y se acerca más a mi para sentarse ami lado.
-Lucas, no lo sé -le digo mientras juego con el dije de mi pulsera, sí, estoy nerviosa.
-Emma, como te dije no te voy a presionar para hacer algo que tu no quieras -me dice mientras toma mi mano y la lleva a sus labios, dejando un suave beso en mis nudillos, siento mis mejillas calentarse.
-Lucas -susurro desviando mi mirada.
-hagamos algo -habla soltando mi mano -tu vas a cerrar tus ojos, yo voy a hacer algo, si tu no sientes nada, te dejaré tranquila, y no volveré a intentar algo así, pero si sientes algo, así sea lo más minúsculo que hayas sentido, intentaremos enamorarnos ¿si? -me pregunta lo último.
Me lo dudo un poco, pero bueno,el que no arriesga no gana ¿no?
-bien -digo cerrando mis ojos.
Escuché como Lucas se movía a mi alrededor, estaba tentada a abrir los ojos, sin embargo no lo hice. En un momento sentí su respiración muy cerca de mi rostro, sentía que nuestras respiraciones se juntaban, pero él no hacia nada, solo estaba ahí, quieto, y eso, por mucho que me cueste aceptarlo me ponía un poco ansiosa.
Ya cansada de esperar yo di el movimiento, juntando nuestros labios, sentí un pequeño cosquilleo en la boca del estómago, mi corazón empezó a latir muy rápido, esto no es como lo describen los libros, es mucho mejor, más fuerte, lo que acabo de decir no es suficiente para poder describirlo.
Me separo de él y abro lentamente los ojos. Él por su parte tiene una mirada divertida.
-¿que? -le pregunto.
-No te iba a besar Emma -suelta una carcajada a lo que yo me pongo roja de la vergüenza.
-Bueno, yo si quería que lo hicieras -digo mirando hacia otro lado.
Lo escucho atragantarse con su propia saliva, ahora la que ríe soy yo. Cuando deja de toser se me queda viendo con una sonrisa ladina.
-¿entonces? ¿lo intentamos o no? -Suelto un suspiro y me le quedo viendo a los ojos.
-Vamos a intentarlo -es lo único que respondo.
***
La clase de gestión financiera era divertida y a la vez algo aburrida, pero, me divertía, era la única clase en que la profesora dejaba que experimentáramos con ejercicios completamente reales, los sacaba directamente de su empresa, eran, claramente, ejercicios que ella ya había resuelto, puesto que pertenecían a años anteriores, en los que todavía no era conocida.
Cuando la clase estaba por terminar a la profesora se le dio la grandiosa idea de mandarnos a hacer un proyecto en parejas, Lucas que estaba a mi lado me había dicho para hacerlo juntos, pero la profesora aviso que ella escogería las parejas en la siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
60 Días para enamorarse /Pausado/
Novela Juvenil//PAUSADA// Emma y Lucas, son los únicos solteros en su grupo, no han conseguido pareja y sus amigos suelen burlarse de ello, Emma se ingenia un plan para que sus amigos dejen las burlas de lado, un plan que implica por mucho a Lucas, aunque, ¿será...