capitulo 2

12.3K 255 9
                                    

La semana paso volando ,entre estudiar tanto por los exámenes y dormir poco lo único que quería era irme a casa y descansar ,pero realmente faltaba lo mas pesado del último día de clases .
Este viernes, al igual que el lunes y martes tenía que aguantar la clase del déspota frodden , además tenía test así que no estaba con ánimos de aguantar nada.

Me dirigí a clases y ahí estaba mi mejor amigo.

- ¡ Effy, linda preciosa¡ - gritó , recorriendo la sala hasta llegar a mi , dándome un abrazo.- ¿como estas?.

- hola- le respondí , entre cerré los ojos preguntando con una sonrisa- ya dime , ¿que es lo que quieres ?.

- pero, que te hace pensar que quiero algo - anuncio , una vez nos dirigíamos a dos sillas - acaso , ¿no puedo saludarte como un verdadero amigo ?.- y como un caballero del siglo antes de cristo , corrió la silla para que yo me sentara. luego el hizo lo mismo .

Y como lo conozco demasiado, ya sabia de que iba todo esto ,solo estaba esperando mas de su teatro.

- amiga mía - comentó - que haría yo sin ti -posando una mano en mi espalda .

-pipe , no estudie así que no te molestes.-mentí mientras enmarcaba una ceja.

-Effy , Effy ,Effy- murmuró , divertido - hagamos un trató, tú me soplas y yo te ......- no termino la frase , exhibió sus dientes perfectos con una mirada seductora.

- ni lo sueñes - le interrumpí.

- jajaja - sonrió , haciendo una pausa tomo aire y añadió - no tonta que mal piensas, es viernes todos vamos a ir por unas cervezas , te invito - subiendo su mano , formando un círculo con el pulgar e índice -¿ no soy brillante?

En un momento sentí a alguien atrás de mi, además el rostro de Felipe se endureció mirando hacia arriba, y escuche esa voz odiosa , dándome vuelta.

- acaso no va a responder , para por fin comenzar la clase .- dijo Christian con frialdad y tono severo - vamos, todos estamos esperando.

-am... lo siento , no sabia que había llegado - me disculpe en un tono de voz bajo - me pillo desprevenida y no supe que contestar.

- trate de no distraerse, o la tendré que sentar al lado mío para que ponga mas atención - reclamó , dando pasos fuertes hacia su silla .

Luego de escuchar la clase, que de por cierto fue como si la estuviera haciendo yo , ya que por cada cosa que decía me hacia preguntas, terminamos de hacer el test y cumplí con nuestro supuesto trato de ayudarlo con las respuestas.

Ahora necesitaba una cerveza para relajarme , así que nos reunimos y fuimos a uno de esos bar en donde se escucha rocky música alternativa.

Ahí estuve conversando , fumando y bebiendo , nos reíamos de anécdotas y chistes ,y es que mis compañeros son muy buenos para desestresarse y pasar un momento agradable.

Hasta que vi la hora supe que la había cagado , no había nada que hacer, se me había pasado la hora y si encontraba un bus seria de suerte. Por lo que me despedí y salí corriendo de ahí .

Estuve esperando por 15 min y sabia que ya no había esperanza la calle era una hilera vacía, estaba dispuesta a esperar cinco minutos mas o sino me devolvía y pediría alojo a alguna amiga.

En ese momento salieron unos punk de alguna de esas calles, venían tomados y drogados y yo ya ni iba a esperar así que empecé a caminar.

- Ey - escuche, sobre saltandome, seguí mi camino.

-oye , te están hablando o no escuchaste zorra- se escucho una mujer , y sin mas ya estaba delante de tres hombres y una mujer. Ella empezó a empujarme y realmente no se le entendía lo que me estaba pidiendo, yo solo trataba de defenderme, les decía que no tenía nada y que estaba haciendo lo mismo que ellos que era disfrutar de una buena caña, pero no escuchaban y seguían tironeandome.

Una relacion D/sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora