capitulo 16

5.8K 183 19
                                    

Tome un baño y decidí ir de todas formas , me puse mis leggins negros apretados, una polera burdeo de Gaza , tacones negros  y chaqueta de cuero. Si, me veia sexy , quizás encontraria algo bueno,lo necesitaba, si no era el podía ser otro.

Deje que todos entraran ,pasaban una invitación o algo así .¿ como lo haría? Tendría que colarme  de algún modo, lo había hecho en un recital y en la fila del cine, solo que ahi habia harta gente  por lo tanto no era lo mismo.

Estaba ideando mi plan cuando vi pasar a Christian,       ¡ rayos! , me escondí en una pequeña abertura de mármol al lado de la entrada, se podía espiar bien

Había muchos hombres de todas las edades , pero predominaban los maduros.

Mm... Como haría esto , podría coquetear con el portero, eso me iba bien, era el único plan no había un plan b . así que tenia que funcionar.

Me dispuse a hacerlo sin pensar tanto en ello ,me abrí la chaqueta  y baje mi polera para que deslumbrara mi escote. !bien todo va a salir bien! Me decía .

Cuando iba a salir , algo me detuvo y me devolvió al escondite.

—¿ pero que?...

—sh... Te van a oír

— ¿ eric?

— ¿ que se supone que ibas a hacer?

—¿ yo? Am... Yo quería a...— no se me ocurría nada

— seducir al guardia — dijo, al mirar a mis pechos

—ha... Bueno algo ...así

— creeme , lo hubieras conseguido—dijo atento a bueno... Mis ojos no importaban tanto.

se hizo una pausa inc incómoda, estábamos en un sitio pequeño pero tenía algo misterioso que me atraía.

— y dime que haces tu aquí, ¿te escondes de alguien?— pregunte.

— no,  tu si— era una pregunta o no lo era

—a...

— claro cristian no traería a princesita a esto.

—¿ porqué no?

— porque no es para 

— no soy una niña

—no, veo que no— dijo Rosando mi escote.

Quise  retroceder , pero no podía había una pared fría que encerrada  nuestro escondite.

— tranquila tengo prohibido acercarme pero es imposible perder la oportunidad.

le abrí los ojos como platos, por lo que se echó a reír de una manera contagiosa sus dientes se veían perfecto y sus ojos con un brillo particular.

— así que ,¿me imagino que quieres entrar?

— si

— y por supuesto que no se entere tu troglodita controlador —me reí por el  sarcasmo

—sí ,así es

— qué te parece si, por hoy eres mi  acompañante   —dijo sacando una invitación.

— de verdad?— dije entusiasmada

— claro niña

—sí claro que sí ,gracias — dije mostrando una sonrisa

—pero hay una condición

— cuál ?— dios, que me va a pedir

—te invito a tomar algo sólo por un momento

Una relacion D/sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora